Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Maradona inicia una tangana… En un partido por la Paz

Publicado el Sábado , 15 de Octubre de 2016 |
23

El Papa Francisco organizó en Roma un partido de futbol por la Paz, allí se reunieron un montón de estrellas del futbol, entre ellos el argentino Maradona. Aunque suene algo cómico creo que solo una persona como Maradona es capaz de organizar una enganchada en un partido de este tipo.

La enganchada tuvo lugar con el jugador Juan Sebastián Verón con el que tuvo sus más y sus menos. Creo que nadie duda que Maradona ha sido seguramente el mejor jugador de futbol de la historia, eso no quita que sea un auténtico imbecil (ha tenido años para demostrarlo).

Este es ese momento en que toca recordar fotos como estas, la de Maradona y Julio Alberto en un partido de la droga. Aunque Julio Alberto está a años luz de Maradona porque se rehabilitó y es una persona bastante normal y sensata, vamos, todo lo contrario que “El pelusa”.

Maradona inicia una tangana... En un partido por la Paz
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Prawns
Visita
Prawns

Suerte que no iba de blanco, corría el riesgo de que lo confundieran con el balón.

kromo
Visita
kromo

este tio siempre ha sido un tarado…no se como aun lo invita a estas cosas si su ejemplo como persdona es un asco

luchiop
Visita
luchiop

en realidad la rivalidad con Veron viene desde julio de este año, cuando Diego Maradona quiso desembarcar en la Asociacion del Futbol Argentino de la mano del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. y Juan Sebastián Verón le puso un freno. Así, las viejas rivalidades originadas en el 2010 tras el Mundial de Sudáfrica, cuando uno era técnico de la selección y el otro jugador.

Staka Brown
Visita
Staka Brown

Genio y figura hasta la sepultura

gaston
Visita
gaston

SOY ARGENTINO, ANTE TODO… este “señor” por asi decirlo, da verguenza ajena, el 90% de los argentinos, repudiamos todo lo q hace, no es ejemplo de nada, simplemente una basura como persona

Pablo
Visita
Pablo

Pues siento decirte que lo que se cree es lo contrario, que le tachan de DIOS!! pero bueno, me alegra saber que la mayoría no sois así y estamos equivocados. Saludos!

Geto
Visita
Geto

Eso es un mito que se ha creado incluso por la misma gente de afuera, que cuando se les pregunta por Argentina todos dicen: hoooo Maradona!!, hooooo Messi!. Soy el primero en reconocer que no somos ni la mitad de lo que nosotros mismos decimos ser, pero por suerte somos mucho más que lo que Maradona representa. Aunque nunca faltan los fanáticos como Staka Brown, y como son los que más ruido hacen parecen muchos pero no son tantos. Ahora bien, es verdad que lamentablemente los Argentinos tendemos a idealizar, y por lo general lo hacemos con la gente equivocada, cuando idealizamos un Peron, una Evita, unos Kirchner, un Maradona, etc., y luego un Dr. Rene Favaloro lo dejamos que se suicide practicamente en el anonimato, siendo que inventó el By Pass….

Guille
Visita
Guille

Loco un aplauso de pie para vos desde cordoba argentina

Lucho
Visita
Lucho

Aca otro Argentino, Ese señor no me representa en absoluto y soy uno mas del 90% de argentinos que repudiamos a Maradona como persona, como futbolista fue dotadod e una don espectacular, pero solo eso, para el futbol.

franky24
Visita
franky24

habla por vos y no digas el
90% de los argentinos

amigo
Visita
amigo

el fútbol es la mayor m***** del mundo y este sujeto es su máximo MITO

Ivan
Visita
Ivan

Me da gusto saber que fuera de argentina están al tanto de la clase de idiota que es este tipo, vergüenza nacional, tal y como dijiste no es ejemplo de nada, ni siquiera ejemplo como jugador de fútbol aunque lamentablemente todos lo traten como una figura.
Lo triste es que aun así contra nuestra voluntad este sujeto nos representa.
Messi 100 veces mejor que Maradona en todos los aspectos.

Israel Robledo
Visita
Israel Robledo

El Donald Trump de los deportes…

Lucho
Visita
Lucho

Trump al menos construyó un imperio, este gil lo snifo todo.

Fede
Visita
Fede

Ya no es más que un yonki de mierda.

Francisco
Visita
Francisco

Los yonkis ya se sabe …

Sakura
Visita
Sakura

Pero si saben cómo se pone pa’que lo invitan.

ARGENTINA!!!
Visita
ARGENTINA!!!

QUE PROBLEMA TENES CON LOS ARGENTINOS? MAL GUSTO PORQUE DECÍS EL ARGENTINO MARADONA…SIEMPRE TENES ALGO QUE DECIR DE LOS ARGENTINOS COMO DE MESSI TAMBIEN….PERO SAVES ALGO LOS.ARGENTINOS ESTAMOS EN TODOS LADOS MAL GUSTO…EL PAPA ES ARGENTINO…LOS MEJORES JUGADORES DE FUTBOL BÁSQUET TENIS….LAMENTABLEMENTE PARA VOS MAL.GUSTO SIEMPRE SOMOS NOTICIA MUNDIAL!!!!….

fedfex
Visita
fedfex

Siendo Argentino el señor (si así se le puede decir) Maradroga me causa rechazo absoluto como persona. Nadie discute que en su época fue uno de los mejores jugadores (para no decir el mejor) pero como referente es un bochorno. Lamentablemente la prensa y algunas personas que no saben discernir entre el jugador que fue y la persona que es lo tratan de “dios”. Es un hombre enfermo al cual la droga le comió las pocas neuronas que le quedaban. Un tipo que llego a la sima deportiva y pensó que era un “dios”, un ejemplo…. Al final termina siendo un pobre tipo, que en un momento tuvo la magia del fútbol. Pero como dicen, por más que al mono lo vistas de seda, mono queda.
PD: malgusto los mejores alfajores son sin duda los “cachafaz” saludos

wpDiscuz