Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos musicales

Más de 1000 personas tocando “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana

Publicado el Lunes , 30 de Enero de 2017 |
5

Ya hace más de 25 años que Nirvana publicó “Smells Like Teen Spirit”. En un estadio en Cesena (Italia) han hecho una peculiar versión siendo tocado por más de 1000 personas simultaneamentes.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Kuronobos
Visita
Kuronobos

Me han entrado unas ganas de ponerme los audifonos e inyectarme un poco Rock Alternativo.

JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ
causaneta
Visita
causaneta

La historia de Rockin´1000, es la siguiente, se organizó un macro cover que constaba de 1000 personas, amaters entre músicos y cantantes en Cesena(Italia) de un tema de Foo Fighters “Learn to fly” https://www.youtube.com/watch?v=JozAmXo2bDE para conseguir que este grupo actuase en Italia, ya que no entraba en su gira. El video fue visionado por Dave Grohl, guitarrista y fundador de Foo Fighters, y actuaron por fin en Italia, como el éxito del mayos grupo de la historia, como llaman a Rockin´1000, fue monumental, posteriormente se organizó un festival de este grupo en Cesena.

guengue
Visita
guengue

ostias nano…. la piel de gallina.

Fede
Visita
Fede

La piel de gallina colega!!!

wpDiscuz