Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ultimos posts publicados
Noticias

Mata a su novio de un disparo para grabar un video para youtube… Premio Darwin del momento

1 de julio de 2017 |
11 |
0
Mata a su novio de un disparo para grabar un video para youtube

Cuando parece que uno no se puede sorprender, llega alguien como estos dos lumbreros y lo logran. Ojito a la historia, pretenden grabar un video para Youtube y así conseguir muchas visitas, la cosa consiste en que el tipo se pone un libro en el pecho y la novia dispara con una pistola Desert Eagle (un pistolón!) y se supone que la bala no atraviesa el libro y todos contentos. Pero claro, sí que lo atravesó y ya no estamos tan contentos porque mató a su novio. Premio Darwin directo.

Con este tema se crea un debate sobre lo idiota que se está volviendo el personal con el tema de internet y la ridícula fama que se crea con todo esto. Pero para mi hay otro debate que es más importante y es el de la facilidad para que cualquier idiota tenga un arma, en este caso un pistolón como una Desert Eagle.