Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Como matar a un pulpo al estilo neozelandés

Publicado el Sábado , 1 de Octubre de 2016 |
10

He visto matar pulmos de varios modos, como por ejemplo dandole golpes u otros modos. Aquí nuestro amigo Josh James nos va a explicar el modo kiwi de hacerlo, es decir, de Nueva Zelanda.

Como matar a un pulpo al estilo neozelandés
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALALECHE
Visita

¿Le arranca el cerebro de un bocáo?… PUAGGGG…

El Cid
Visita

Le muerde un tendon creo,y le deja las patas muertas,yo lo he hecho,lo que no sé es si tambien lo mata

Alomeon
Visita

Se le muerde entre los ojos, ligeramente mas arriba. En euskadi es bastante comun hacerlo, sobre todo los que nos dedicamos a la pescasub.
Tambien se puede matar dandole la vuelta a la cabeza, como si fuera un guante del reves, pero es mas rapido el mordisco o clavarle el cuchillo, aun que con el mosdisco te aseguras mas rapido.

Julián
Visita

en Euskadi, y donde no es Euskadi también

sofista
Visita

En Galicia también, supongo que será la forma mas extendida de cargarselos por todo el mundo. Claro que el sistema sorprenderá a quien nunca haya cazado uno (hablando de pulpos creo que hay mas de caza que de pesca en la captura de este cefalópodo).

perikitron
Visita

Es mas sencillo introducir los dedos y con los pulgares darle la vuelta a la cabeza y no chupas al bicho.

Raven
Visita

Como técnica de defensa personal es bastante efectiva. De ahí viene la frase de “te va a caer la del pulpo”

largore
Visita

La expresión de “te va a caer la del pulpo” viene por que para ablandarlo hay que darle una paliza…..

sofista
Visita

tiempos aquellos! desde que hay congeladores es mas practico y mancha menos. Congelandolos se consigue el mismo efecto para eliminar el “limo”(asi se le llama en mi pueblo al liquido del sistema hidraulico que facilita el movimiento del pulpo, desconozco el termino mas cientifico y no estoy como para buscar en wikipedia ;-D) que se endurece al calentar y lo deja como una piedra si no lo haces.

JOPA
Visita

Me ha tocado hacerlo en varias oportunidades pero me enseñaron a voltearle la cabeza y luego morderlo. parece desagradable pero es lo mejor antes que se escape

wpDiscuz