Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Fotos artísticas

Max Asabin, un ruso que es un maestro del Photoshop

Publicado el Miércoles , 1 de Febrero de 2017 |
8

Nos vamos de nuevo a Rusia, pero esta vez no para ver un video de accidentes o cualquier locura. En esta ocasión vamos a conocer a Max Asabin, un diseñador gráfico que ha demostrado que el Photoshop se le ha quedado pequeño. Atentos a los trabajos que hace y como puede convertir una foto normnal en lo que le venga en gana.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19

Si te gusta lo que hace puedes visitar su perfil de Devianart o su canal de Youtube AsabinArt donde puedes ver videos de como trabaja, como por ejemplo este speedart.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
El Tato
Visita
El Tato

Hombre está bien, pero algunos dan el cante pero mucho. Por cierto que las manos es algo que siempre es complicado en cualquier arte; la del niño soldado es un horror…

Conejo
Visita
Conejo

Coincido pero no del todo, los trabajos estan bien, coincido con vos en lo de la mano.

Deluxe
Visita
Deluxe

Mucha seleccion rapida veo yo aki

Anntonios001
Visita
Anntonios001

comment image

Titotatinto
Visita
Titotatinto

Un poco de envidia leo yo por aquí…

Irene
Visita
Irene

Y yo a veces ni me acuerdo de duplicar una capa…

Ivan
Visita
Ivan

Ese Photoshop maravilloso, hace que esos amigos que solo te han visto en Facebook durante 1 mes, no sepan quien cojones eres en persona.

Pepito Grillo
Visita
Pepito Grillo

Solo decir una cosa, trabajé durante muchos años con Photoshop, pero no es solo el programa el que hace milagros, si no la persona que sabe como utilizarlo y su imaginación, si no tienes imaginación y mucho conocimiento del programa, podrás hacer cosas pero solo la mitad de ellas, y en estos montajes hay mucha pero que mucha imaginación a la hora de saber como hacer las cosas, un solo ejemplo, para que no se note el montaje, aplicó el mismo efecto a las dos fotografías usadas, dándole ese aspecto, con lo cual ya es mas difícil notar que se trata de un montaje, al no haber diferencias de color, tono, brillo, etc. los cuales son el principal problema de este tipo de montajes y los entendidos en el tema, sabrán de que hablo. El tal Max Asablin es muy bueno con el photoshop por lo que dije antes, mucha imaginación y un buen conocimiento del photoshop.

wpDiscuz