Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Megapost

Megapost (27/Agosto/2018): De cobras, terceras guerras mundiales, cañones caseros y mucho más

27 de agosto de 2018 |
0

Os traigo una nueva entrega de megapost, como ya os comenté se trata de contenido que encuentro y no me gusta dedicar un post solo para ello o cosas que casualmente estoy viendo y estoy interesado en ello (como el ‘World War 3’), en resumen, creo que os vengo a entretener un buen rato.

Asistimos en directo a una cobra histórica

La verdad es que debe ser una sensación única que retransmitan en directo la cobra que te va a hacer la chica 😀 . Lo de siempre, los videos cortos y tontunos al final siempre son los mejores.

‘World War 3’, ¿será el juego de guerra del año que viene?

Soy un fanático de los Battlefield desde hace años, pero la verdad es que el Battlefield V no me llama especialmente la atención. Me llama mucho más este juego llamado ‘World War 3’ que no sé exactamente cuando se publica pero que la verdad tiene muy buena pinta. Lo que no sé es si mi gráfica tirará de él y como no me hacéis rico no me puedo comprar la Nvidia 1080Ti

Patrocinador
Patrocinador

Vaya voz tiene el chaval!

Impresionante la versión del “Barracuda” del grupo Heart, es que lo clava.

Un punto de ping pong que deja alucinado a su oponente

Mira el punto de ping pong que marca uno de los jugadores en esta competición en Turku, Finlandia. La cara que se le queda al otro es de alucine total 😀 .

Aldeanos rusos se hacen un cañón casero

Porque nunca se sabe cuando pueden volver a intentar invadirte los alemanes.

Patrocinador
Patrocinador

Comparando el tamaño de los robots de los videojuegos

En este video grabado en 360 que podéis ver con algún dispositivo de realidad virtual o moviendo con el ratón en el reproductor, van a comparar el tamaño de conocidos robots de los videojuegos.

Una carrera de basset hound

Tuvo lugar en la ciudad inglesa de Canterbury y la verdad es que tuvo su emoción, bueno, más bien tuvo su momento de humor porque no es que sean los perros más rápidos del mundo.

Actualizado

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!