Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Megapost

En el megapost tenemos a Ronaldo, ingeniería impresionante, como la música prohibida llego China y hasta a Julio Inglesias

12 de septiembre de 2018 |
0

Y aquí tenemos el cuarto de los megapost, esa especie de postpurrí (¿me acabo de inventar esta palabra?) con un poco de todo, eso sí, siempre muy interesante, os lo garantizo. Hoy tenemos a Ronaldo (el brasileño) contando una historia muy divertida, una historia muy interesante de como llegó la música prohibida a China (metal, etc.), dioramas bélicos, una historia sobre las hermanas Willimans, una curiosidad sobre el puente de Génova y muchas más cosas. Seguid leyendo y si tenéis los comentarios para opinar o sugerir. Bueno, vamos al grano.

La divertida confesión de Ronaldo sobre la mujer de Figo

El futbolista Ronaldo (el brasileño) visitó el programa de televisión El Hormiguero hace tiempo y allí le contó una divertida historia sobre la mujer de Figo, el que fue su compañero en el Real Madrid, a Pablo Motos. Este hombre es un cachondo 😀 .

La música prohibida que llegó a China con nuestra basura

Un nuevo video de Jabiertzo en el que nos cuenta como durante décadas China ha puesto muchos límites a la música extranjera que puede comercializarse en su territorio, pero es posible que esa situación no hiciese sino aumentar la curiosidad de los chinos por las melodías prohibidas que triunfaban en los países desarrollados. Ved el modo tan curioso en estilos como el heavy metal, el grunge o el hip-hop llegaron al país asiático.

Patrocinador
Patrocinador

El centro de convenciones suizo que se transforma según la necesidad

Esta es una obra de ingeniería de esas que se le dejan a uno alucinado, se trata del Swiss Tech Convention Center, un centro de convenciones que se transforma según la necesidad con solo pulsar un botón. Ved en acción como puede cambiar y dar cabida a 3.000 personas.

La maqueta del puente de Génova ya se rompió durante su presentación

Hace unos días veiamos en los medios de todo el mundo como el puente de Génova se derrumbaba dejando 39 muertos. Lo curioso es que hace años, durante la presentación, la maqueta se rompió. ¿Sería un aviso?

Dioramas bélicos realistas

Solo con ver el título ya me olía que el autor tenía que ser asíatico y en concreto es de Corea del Sur. Impresionantes! Especialmente el del submarino me ha parecido una pasada.

Ayer os hablaba de como habían acusado de racista y sexista a un dibujante por dibujar así a Serena Williams por su comportamiento en la final del US Open de tenis. Sobre las hermanas Willimans os traigo esta otra historia de finales de los años 90 que seguro que os va a resultar muy entretenida, ellas de aquella tenían el ego tan disparado que aseguraban que podían jugar en el circuito masculino de tenis, hasta que llegó Karsten Braasch, un tenista alemán que era el 203 del rankins y un fumador y fiestero empedernido que les bajó los humos. Leedla entera porque es muy buena y seguro que os echáis unas risas.

Patrocinador
Patrocinador

Blac Rabbit y sus increibles versiones de The Beatles en el metro

Ya los vimos hace tiempo versionenando a The Beatles en este otro video y es alucinante lo bien que lo hacen. Es que es escuchar a John Lennon y Paul McCartney.

Un tren arrolla un camión que se ha quedado atascado en la vía

El video fue grabado en Virginia (EEUU) y menos mal que a los ocupantes del camión les dio tiempo a salir por piernas.

El mejor meme de Julio Iglesias de la historia

Mira que hemos visto memes de Julio Iglesias, pero creo que este es el mejor que he visto 😀 . Gracias a Javi.

El mejor meme de Julio Iglesias de la historia

Cargando rapidamente el AK-47

En España no es posible comprar un arma así legalmente, pero pongamos que vivas en algún país donde está permitido y quieres cargarlo rapidamente. Pues aquí estos amigos han inventado el cacharro este para llenar el cargador de una forma rápida.

Cuando no te puedes quitar ‘Africa’ de Toto de la cabeza

Si hay una canción pegadiza (entre muchas otras) es el conocido ‘Africa’ del grupo estadounidense Toto. En este video nos va a explicar con un toque de humor lo que sucede cuando no te puedes quitar esa canción de la cabeza..

‘Africa’ de Toto

Levantando un autobús volcado con una camioneta

Vaya tracción que tiene el bicho, no?

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!