Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Megapost

Megapost

En el megapost tenemos a Ronaldo, ingeniería impresionante, como la música prohibida llego China y hasta a Julio Inglesias

12 de septiembre de 2018 |
0

Y aquí tenemos el cuarto de los megapost, esa especie de postpurrí (¿me acabo de inventar esta palabra?) con un poco de todo, eso sí, siempre muy interesante, os lo garantizo. Hoy tenemos a Ronaldo (el brasileño) contando una historia muy divertida, una historia muy interesante de como llegó la música prohibida a China (metal, etc.), dioramas bélicos, una historia sobre las hermanas Willimans, una curiosidad sobre el puente de Génova y muchas más cosas. Seguid leyendo y si tenéis los comentarios para opinar o sugerir. Bueno, vamos al grano.

megapost 12 septiembre 2018 - En el megapost tenemos a Ronaldo, ingeniería impresionante, como la música prohibida llego China y hasta a Julio Inglesias
Ver la entrada completa
Megapost

Sueños de heavy, retos de dibujante, curiosidades y mucho más en el megapost de hoy

30 de agosto de 2018 |
0

Os traigo el tercero de los megapost, una sección que me está gustando hacer porque puedo reunir en un solo post un montón de información y contenido de lo más variado, interesante y divertido. Como ya os comenté los iré actualizando a lo largo del día, así que en estos post no coloco la banda esa de “actualizado” porque se da por hecho. Ya sabéis, como siempre las ideas o sugerencias en los comentarios.

megapost30agosto2018 - Sueños de heavy, retos de dibujante, curiosidades y mucho más en el megapost de hoy
Ver la entrada completa
Actualizado
Megapost

El megapost de hoy: Un poco de todo y explicando el porque

25 de agosto de 2018 |
0

Suele pasarme a menudo que encuentro muchas curiosidades que estaría bien publicar pero que no me gusta dedicarles un post completo, por lo que he decidido ir recopilándolos en post “popurrí” que iré publicando periodicamente y actualizando el mismo día. Si tenéis sugerencias de contenido o el título que ponerle a este tipo post , se aceptan. Las novedades al final del post.

El megapost de hoy: Un poco de todo y explicando el porque
Ver la entrada completa
Actualizado