Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Patetica nivel… Robando el bote de las propinas de una pizzeria

Publicado el Martes , 20 de Enero de 2015 |
7
Fijaos en la tipa esta y como sobre el segundo 25 roba el bote de las propinas de esta pizzeria en la que entra ¿Donde esta nuestro amigo el karma instantaneo cuando se le necesita?
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Angel
Visita
Angel

nunca entendere lo de las propinas porque dar propina cuando cobras un sueldo? acaso un albañil recibe propinas por hacer bien su trabajo?

L E O
Visita
L E O

MG llegará el momento, esa tipeja volverá…..

ivancito54
Visita
ivancito54

¿Karma? Ya lo recibe: es un puta desgraciada.

charlyo
Visita
charlyo

ANGEL, un albañil no le está dando un capricho a alguien, sino una necesidad. Sin embargo cuando le sirvo una costilla a la barbacoa de esas de puta madre, pienso que le estoy dando un capricho, por eso tiene que agradecérmelo. Además lo de la propina no es siempre

charlyo
Visita
charlyo

otra cosa, mira que dejarse el bote justo en el mueble de entrada sin protegerlo… anda que también estos los tienen bien cuadraos

Henry
Visita
Henry

ANGEL las propinas son si tu quieres dejar algo de dinero por el servicio o no, no es algo obligatorio. Un albañil cubre una necesidad (y en mi pais hasta a un albañil se le da propina bien sea con dinero o con cualquier otra cosa) , una pizzeria no existe por que se basa en la necesidad de la dieta humana, se basa en el capricho de la gente por una comida buena y diferente, entonces si tu quieres dejar propina por que están cumpliendo con tu capricho como te gusta quedara de ti. Así que deja de ser tan dinosaurio.

TORRENTES
Visita
TORRENTES

Al final murió la tia, pq la pizza llevaba anchoas caducadas

wpDiscuz