Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

‘Mi hija quiere ser ingeniera’

Noticias curiosas
15 de febrero de 2019 |
0

Nos toman por idiotas, veo esta especie de corto con la historia de un padre frustrado porque su hija quiere ser ingeniera y lo dicho, piensan que somos gilipollas. Porque claro, ellos no van a pensar que es una cuestión de elecciones personales y que hombres y mujeres en general tenemos gustos diferentes. No, ahora resulta que una mujer no puede estudiar ingeniería porque el sistema les oprime.

Viendo el video ¿pero quién piensa así? Cualquiera tiene un hijo que estudia una ingeniería y estaría orgulloso. Pero nada, esta gente vive en su realidad paralela.

Todo esto forma parte de una campaña llevada a cabo el 11 de febrero con el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Que a mí eso me parece muy bien, pero que no nos vendan todo esto como que las mujeres no pueden estudiar esto por el maldito sistema opresor.

Me he acordado de este tuit

Otra que no se entera, ved el resto de carreras, en las cuales las mujeres son mayoría, ahí no dice nada. Hay que estar muy enfermo para tener esa perspectiva de las cosas.

mujeresestudios - 'Mi hija quiere ser ingeniera'
igualdad - 'Mi hija quiere ser ingeniera'

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

Un autobús hace un giro en U en plena autopista

Toma ya, con dos cojo… Ojito al conductor de este autobús en una autopista en China que hace un giro en U en plena a...

La mayor escuela de artes marciales de China

La escuela de artes marciales Shaolin Tagou se encuentra en China y tiene 36000 estudiantes y se trata la más grande de est...

Padres del año… Sus hijos rompen una obra en un museo y tan tranquilos

Vamonos a un museo de Shanghái donde vamos a conocer a los padres del año, que ven a sus hijos trastear una obra (qu...

Las empresas de limpieza que se enfrentan a las muertes solitarias en Japón

En Japón tienen un grave problema con lo que se llama muerte solitaria, es decir, millones de ancianos que viven solos y ai...

Y en la Paris Fashion Week… El surrealista mundo de la moda!

Los desfiles de moda a veces son un acontecimiento que no sabe uno si es surrealista o que el diseñador de turno pretende t...

Lo de este hombre si que es suerte!

Hace unos días en una ciudad rusa había un fuerte viento, allí un conductor va a tener mucha suerte, vosotros...

Deja un comentario