Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Así era cuando Michael Jackson iba a comprar al supermercado

Curiosidades
27 de junio de 2018 |
0

Una superestrella como Michael Jackson tiene detrás mil anécdotas para contar. Una de ellas es la historia de cuando iba a comprar al supermercado, vedlo porque es muy curioso.

Como una estrella tan conocida, Michael Jackson tenía el problema de no poder ir a los sitios públicos ya que los fans le asaltaban. Así que un amigo suyo dueño de una cadena de supermercados le cerraba durante unas horas una tienda para él y además contrataba extras que fingíian ser otros compradores.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

Durante un tormentón con un paraguas

Una niña argentina juguetea con un paraguas durante una tormenta. Pero segundos más tarde, vedlo…

El astronauta Chris Hadfield impulsa una silla con un extintor de incendios

El astronauta Chris Hadfield es uno de esos personajes majetes que nos cae bien a todos. Hace unos días en la universidad c...

Cinco curiosos trucos para hacer con encendedores

En este video nos van a enseñar a como hacer cinco curiosos trucos con encendedores. Pero ya sabéis, cuidado al jugar con fuego!

Alcanzando los 10km de altura con un drone

Hace unos días, este hombre ruso hizo una prueba, intentar ver hasta que altura era capaz de llegar su drone. Y llegó...

¿Qué clase de mágia es esto del video?

Creo que es uno de los videos más hipnóticos que he visto en mucho tiempo. He visto pintar el mismo tazón una...

Así es la tienda dentro de un portaaviones

Cuando los soldados que van en los portaaviones estan semanas sin pisar tierra a veces tienen sus necesidades y para cubrir alguna...