Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Michael Winslow, el hombre de los 1000 efectos de sonido con la boca que salía en Loca academia de Policia

Cine y Televisión, Música
|
7

No se si recordareis al negro que salia en las peliculas de Loca Academia de Policias que hacia mil ruidos con la boca. Este hombre se llama Michael Winslow y no os perdais lo que es capaz de hacer. Os traigo varios momentos suyos, desde un tributo que hace a Jimi Hendrix, o como «toca» como Led Zeppelin. Lo mejor es que hace todos los ruidos con la boca! Me he quedado alucinado.

Video resumen de lo mejor de Michael Winslow

Tributo de Michael Winslow a Jimi Hendrix

Tocando ‘Whole Lotta Love’ de Led Zeppelin

Sus mejores momentos en Loca academia de policía

En 1984 se estrenaba ‘Loca academia de policía’ (Police Academy) una película de humor donde Michael Winslow se hizo famoso interpretando a Jones, el policía que era capaz de hacer todo tipo de ruidos con la boca. En este video podemos ver un resumen con sus mejores momentos.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!