Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

Mientras tanto en Rusia… Este coche no necesita ni ruedas

Publicado el Sábado , 6 de Diciembre de 2014 |
6
Viendo como nieva e hiela alli, al final va a ser mas util esto que las ruedas.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
cualquiera
Visita

MG, no estoy del todo seguro, pero me parece que en este caso, al ir antes de una palabra que comienza con h, se escribe “nieva Y hiela”, en vez de “nieva e hiela”

nalpe
Visita

CUALQUIERA la “h” es muda y las reglas de gramatica dicen que se escribe con “e” antes de una palabra con “i, y” en este caso la “h” es como si no estuviera!

Luigui
Visita

Y por si quedaba duda, al ir antes una palabra que comienza con “H” se escribe con “Y” y se suprimen la primera vocal, por ejemplo “nieva y llela”
XD

Marti
Visita

si es un puto trineo ajjaajjaajaja

kongo
Visita

Del DRAE:

e.
(Del lat. et).

1. conjunción copulativa. Era utilizada por y, a la cual sustituye hoy, para evitar el hiato, ante palabras que empiezan por i o hi. Juan e Ignacio. Padre e hijo. No reemplaza a la y en principio de interrogación o admiración, ni cuando la palabra siguiente empieza por y o por la sílaba hie. Ejemplos: ¿Y Ignacio? ¡Y Isidoro también comprometido! Ocaña y Yepes. Tigre y hiena.

cualquiera
Visita

o sea, yo estaba en lo cierto. Gracias Kongo

wpDiscuz