Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

Mientras tanto en Rusia… Este coche no necesita ni ruedas

Publicado el Sábado , 6 de Diciembre de 2014 |
6
Viendo como nieva e hiela alli, al final va a ser mas util esto que las ruedas.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
cualquiera
Visita
cualquiera

MG, no estoy del todo seguro, pero me parece que en este caso, al ir antes de una palabra que comienza con h, se escribe “nieva Y hiela”, en vez de “nieva e hiela”

nalpe
Visita
nalpe

CUALQUIERA la “h” es muda y las reglas de gramatica dicen que se escribe con “e” antes de una palabra con “i, y” en este caso la “h” es como si no estuviera!

Luigui
Visita
Luigui

Y por si quedaba duda, al ir antes una palabra que comienza con “H” se escribe con “Y” y se suprimen la primera vocal, por ejemplo “nieva y llela”
XD

Marti
Visita
Marti

si es un puto trineo ajjaajjaajaja

kongo
Visita
kongo

Del DRAE:

e.
(Del lat. et).

1. conjunción copulativa. Era utilizada por y, a la cual sustituye hoy, para evitar el hiato, ante palabras que empiezan por i o hi. Juan e Ignacio. Padre e hijo. No reemplaza a la y en principio de interrogación o admiración, ni cuando la palabra siguiente empieza por y o por la sílaba hie. Ejemplos: ¿Y Ignacio? ¡Y Isidoro también comprometido! Ocaña y Yepes. Tigre y hiena.

cualquiera
Visita
cualquiera

o sea, yo estaba en lo cierto. Gracias Kongo

wpDiscuz