Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

El emotivo momento en que un elefante ve por primera vez a otro elefante en 37 años

Publicado el Lunes , 3 de Marzo de 2014 |
7
Mila es un elefante de 41 años que ha vivido en un zoo de Nueva Zelanda la mayor parte de su vida donde era el unico de su especie. Hace poco lo llevaron al Zoo de San Diego donde tuvo un encuentro (a traves de barrotes, supongo que por seguridad) con Maria, un elefante asiatico de 50 años, segun se ven se entabla una amistad.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita
apolo

pues siii que bonito…

wao
Visita
wao

La verdad es que, a pesar de haber visitado algun que otro Zoo, el tema de que encierren a los mamiferos me da mucha pena y especialmente un poco de asco. No es lo mismo tener encerrado a un lagarto o serpiente, que a un elefante.

Lo dicho antes, este video me causa más pena e indignación que alegría.

si si
Visita
si si

lo que somo capaces de hacerle a un animal que no a cometido ningún delito.
pero sin embargo aun ser humano / asesino / ladrón / etc, etc, nos preocupa que si las cárceles son muy duras.

OLE NUESTROS HUEVOS.
escrito por uno de los amos y señores del planeta.

BAR
Visita
BAR

Es una mentada de madre que tengan encerrado al animal, pero peor que nisiquiera pueda convivir con un semejante por 37 añossss.

LEO
Visita
LEO

DETESTO LOS ZOOS

Josele
Visita
Josele

Estoy de acuerdo con vosotros,es una lastima lo que hacemos con los animales.Si por lo menos lo encerrasen con un semejante,seria casi aceptable,pero solo 37 años es muy cruel.

Polin
Visita
Polin

muy emotivo, cada uno aki da su opinion, uno que si no ha hecho delito el animal, los pollos tampoco y los matan para comerlos, en fin, este elefante seguramente a nacido en cautividad, tenerlo en un zoo, bueno esta bien, aunque por otro lado no, la soledad es muy jodida, y al fin y al cabo todo es un negocio.., y sino preguntaselo al rey, las vacaciones que se pega el hijoputa que por idiota se hace daño y lo pillamos ajaja.

wpDiscuz