Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Milagro! Un hombre en silla de ruedas curado por una barrera

Publicado el Viernes , 17 de Marzo de 2017 |
16

Fijaos en este hombre al que llevan en silla de ruedas y como una barrera de seguridad cura milagrosamente. Ya no hace falta ir a Fatima para que ocurran milagros.

Milagro! Un hombre en silla de ruedas curado por una barrera
Comparte en Whatsapp
Patrocinados

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
el bolichero
Visita

eso si que es un milagro…

u n o
Visita

Parece que le cuesta apoyar un pie, tiene pinta de ser pillado por el seguro.

u n o
Visita

Pero bueno! ¿Qué cojones he dicho? la verdad no os entiendo, me pongo normal y toma, id a trabajar y dejad el cannabis!

Mickey Rourke
Visita

Hombre, ya la silla de ruedas esas es solo para ser empujada por alguien, no creo que el viejete la use tooodo el rato, pero si para algun que otro trayecto para asi no cansarse y demas.

Lucas
Visita

No sabes lo que le pasa. Yo por ejemplo tengo diabetes y cuando me agarra cetoacidosis (el paso previo al coma diabético) me trasladan en silla de ruedas. Y no es que sea inválido, simplemente lo hacen por precaución, ya que por ese estado de salud me puedo desmayar y caer. No todas las personas que se trasladan en silla de ruedas lo hacen porque no puedan caminar. Otro ejemplo: Hace un par de años me tuvieron que operar de urgencia, pero el hospital estaba saturadísimo, así que los paramédicos de la ambulancia me advirtieron de la situación y me dijeron que me iban a trasladar en silla de ruedas y que hiciera “teatro” (gritar, llorar, etc) para que me atendieran de inmediato. Insisto, no es que se haya curado, es que no sabemos lo que le pasa.

u n o
Visita

Cuídate y no pases delante de las barras esas del demonio, son de la seguridad social!

Raven
Visita

Hace tiempo, un compañero de trabajo, tuvo la genial idea de pararse justo donde estaba la barrera para colocarse el casco de la moto. Como podéis imaginar, la barrera bajó a velocidad crucero y le metió tal viaje en la cabeza que quedó semiinconsciente en el suelo.

Nio
Visita

Y quedó así, no?

ram-man.jpg
Raven
Visita

Jejeje, pues casi casi se queda así de por vida.

u n o
Visita

¿Antes del casco?.

Raven
Visita

Si, le metió el tasterazo justo antes de ponerse el casco.

u n o
Visita

Bueno, la próxima se lo pone antes.

Francisco
Visita

Puede ser simplemente trasladando un herido que le cueste andar por una operación o rotura, etc.

Cartabón de Ingletes
Visita

También puede ser que lo estén trasladando de un hospital, para no tener problemas trasladan a algunos pacientes de esa forma en vez de hacerlos caminar

Andrei
Visita

Seguro no van a una IGLESIA…para algun MILAGRO A LA CARTA!!!!

Yodi
Visita

Tener problemas de movilidad no se traduce en ser totalmente paralítico… Puede haber tenido una lesión y estar en recuperación…

wpDiscuz