Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
DiosTuerto
Visita

nada de estar conversando toma tu tacle……

Ivan
Visita

El que se quiere suicidar, se suicida y lo encuentran muerto, ya sea en la calle reventado contra el suelo, en su casa, donde sea, pero no espera a que venga todo el circo… Que lleva, 1 hora ahí subido…? Sigo sin entender porque se pierde el tiempo de los trabajadores de esta forma.

Mickey Rourke
Visita

Si sigues sin entenderlo sera por que eres tonto. Vamos, no es tan díficil, la gente es muy diferente, en esto de los suicidios hay de todo, de esos que ni se lo piensan, esos que en el ultimo momento se arrepienten, esos que se lo piensan un buen rato y acaban haciendolo, a los que convencen para que no se tiren, al que lo evitan, etc… Y aqui un claro ejemplo de uno de ellos.

Rubens
Visita

Ivan, es gente que posiblemente esta pasando por una mala etapa de su vida, ya puede ser por salud o por dinero, o lo que sea que le haya conducido a esa situación.
Ya se que cada uno es libre para tomar sus propias decisiones, pero, ¿Si un familiar / amigo / ser querido tuyo esta en esa situación tu dejarías que se suicidase, o intentarías arreglarlo de alguna otra manera?

Papá
Visita

Si bien es cierto que quien en verdad quiere suicidarse, lo hace sin pedir permiso de nadie, también es cierto que quien protagoniza este video es una mujer, que estadísticamente son quienes más intentos de suicidio cometen, pero menos éxito tienen, contrario a los hombres. Esto porque a pesar de buscar la muerte, las mujeres buscan una forma un poco más estética para morir (pastillas, cortarse las venas, etc) y los hombres utilizan mayormente disparos a la cabeza, ahorcamiento, arrojarse de una gran altura o al paso de un tren o automotor, en resumen, los hombres lo intentan menos pero lo consiguen más y las mujeres lo intentan más y lo consiguen menos. P.D. No hay que olvidar que en el trasfondo, el suicidio es una forma de chantaje, de hacer a otros sentir culpa por la decisión de quitarse la vida, y qué sexo creen ustedes que es el más chantajista??

Iván
Visita

Gran debate lleno de tópicos, prejuicios y sobreentendidos pero al menos con respeto. Felicidades.

chupamamaquesederaama
Visita

efectivo y limpio a mas no poder, salva su vida y le regala una pequeña patada en la boca que el recuerdo sea bonito jeje

terminator
Visita

Para eso se preparan…….para salvar vidas…….

barriway
Visita

cuanto experto en suicios leo aki…Mickey Rourke cuantas veces t suicidaste??

STAKA BROWN
Visita

La mayoría de los intentos de suicidio, son para llamar la atención, es gente necesitada de mucho afecto.

Quiteño
Visita

Lástima que al caer de espalda se rompió el cuello y falleció

Manuel
Visita

Me lo ganaste! Hahahahah!

Iñaki
Visita

Ivan, la cabeza de cada uno es como es, hay gente q no se le pasa por la cabeza el suicidio en su vida, otros alguna vez, otros lo intentan, y otros lo consiguen,la manera de hacerlo, lo mismo, unos no lo piensan, otros lo piensan mucho… las razones… anda q no hay factores, y puede q incluso seria una manera de llamar la antencion para alguien en este caso, y no quisiera realmente tirarse, o no. Pero en esa situacion de la persona, ayuda por su vida es lo que debes entender.

Ten_To_Ten
Visita

100% efectivo

Name
Visita

golazo!!!

dieguin
Visita

Excelente!

wpDiscuz