Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Un modo nuevo con el que te pueden robar en el coche

Publicado el Viernes , 24 de Febrero de 2017 |
15

Los ladrones tienen mil maneras de robarte en el coche, pero siempre están inventando. Os traigo este video donde nos explican un nuevo modo donde pueden abrirnos el coche y robarnos del modo más sencillo.

Cuidado.... Un modo nuevo con el que te pueden robar en el coche
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Gnosys
Visita
Gnosys

Primero, si se agacha un tío ahí atrás, por los retrovisores se le vería, siempre y cuando utilices los retrovisores, o tengas la costumbre de que están ahí y segundo, cuando cierras, yo por lo menos, tengo la costumbre de comprobar tirando de una de las manetas

Ivan
Visita
Ivan

Eres una maquina engaya ome te roban el coxe igua ke a tos

u n o
Visita
u n o

Y yo, hasta lo cierro en la gasolinera, poco me van a robar a mí.

JorgeAEZ1
Visita
JorgeAEZ1

MG esto es un fake total por que tengo un auto del 2011 Gol GT y cuando echas seguro si una de las ventanillas no alcanzo a subirse o si una de las puertas esta abierta echa dos pitidos . . . avisando de un error

M04
Visita
M04

se ha jugado una torta pero bien con la tontada..

cojona
Visita
cojona

y si todo esto falla, un buen ladrillo contra la ventanilla

Conor
Visita
Conor

Ademas si le pillan es acusado de hurto y no de robo ya que el hurto es un delito menos grave que el robo

Daniel
Visita
Daniel

La última que le hicieron a un compañero ….

Rajarle la rueda. Cuando lo ve, empieza a cambiarla. Como está entrando y saliendo del coche a por gato, herramientas, dejar la chaqueta, beber agua, unos pañuelos de papel ….. lo deja abierto …… y adiós a la cartera y al móvil.

causaneta
Visita
causaneta

en mi vehiculo pasa eso y si le doy al cierre habiendo una puerta abierta suena el claxon

Largore
Visita
Largore

Hace años en un reportaje sobre el robo de coches, llegue a la conclusión de de que más que un reportaje sobre la sustracción de vehículos era un tutorial para abrir coches y una de las cosas que más me llamo la atención fue que en los Mercedes de gama alta tienen unos sensores bajo los asientos que en caso de incendio se abren las puertas automáticamente para poder sacar a los ocupantes, e hicieron la demostración con el mangui de turno y el mejor Mercedes que había hace unos 10 años, con una bola de papel de periódico ardiendo bajo el coche a la altura del asiento copiloto el coche se abrió automáticamente pasados 5-10seg. También enseñaron como se abre un coche con el cordón de un zapato en menos de 20seg y está última me vino bien por que me deje una vez las llaves dentro de mi coche y pude abrir la puerta sin romper nada.

Facundo
Visita
Facundo

Pues si, cada vez que veo estos tipos de videos no se si son buenos para prevenirnos, o malos porque les dan ideas a los ladrones.

Largore
Visita
Largore

A mi me sirvió para poder abrir mi coche sin reventar la luna. Este tipo de vídeos es según las personas,para las personas que en cierto momento te pueden sacar de un apuro y para las que lo van a usar en una carrera delictiva.

sebastian
Visita
sebastian

por qué el segundo en aparcar lo aparca al revés que los otros vehiculos? este video está armado, todos las victimas varones de la misma edad??

NoSeYo
Visita
NoSeYo

Otra caranchoa que se la está buscando

porelamordedios
Visita
porelamordedios

Vale que explique como hacen algunos ladrones, pero…

Ni que experimento social ni que hostias, QUIEN LE HA DADO PERMISO PARA ENTRAR Y HURGAR EN EL COCHE?

Podría tranquilamente hacer lo de la puerta y al momento explicarle al propietario, no quedarse mirando lo que hay dentro, ¿No sera que con el disimulo revisa si hay algo de valor o interesante?

Una hostia bien dada, y toma ese era mi experimento social.

wpDiscuz