Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Un modo sencillo rapido de quitar el hueso a las cerezas

Publicado el Martes , 21 de Julio de 2015 |
11
Si os gustan las cerezas pero sois un poco maniaticos y os fastidia el hueso, en este video nos van a enseñar un truco muy sencillo para quitarle el hueso a esta fruta.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
espartaco
Visita
espartaco

Menuda puta gilipoyez de video. Tardo menos en meterme la cereza en la boca y escupir el hueso que hacer esa puta gilipoyez. Pero seamos realistas solo el 15% de la población es tan lista como yo. El resto son gilipoyas que necesitas una botella para comerse una cereza.

Jiman75
Visita
Jiman75

A no ser que tengas hijos pequeños y no quieras estar pelándolas 2 horas.

espartaco
Visita
espartaco

Jiman75 tu eres uno de esos gilipoyas que conforman el 85%. Entendido.

Oigres
Visita
Oigres

Que pena que tus padres te las pelaran …..y si solo el 15 % de la poblacion es como tu , estan en centros especializados .

Raul
Visita
Raul

también vale para si vas a hacer un zumo en una batidora de vaso y no tienes que andar quitando la pepita a todas. espartaco antes de acelerarte piensa un poco

IISK
Visita
IISK

El 15% de la población es tan lista como tu. El resto tiene un CI superior a 80.

Riks
Visita
Riks

Demos gracias a dios que parece que espartaco no tiene hijos y por supuesto si es tan listo como dice el no prepara zumo ni pasteles el es listo los compra !! jajajajajaaj

Geto
Visita
Geto

Oigan pobre espartaco, no le da más que para una mala imitación de Jesus, eso es todo. No lo mal interpreten, solo quiere llamar la atención pero su inteligencia se fue toda en como escupir huesos de cerezas…

Vicente
Visita
Vicente

Eso se hace solo para hacer pasteles de cerezas.

Iván
Visita
Iván

La próxima vez que organiza una cena o comida en casa de postre van a tenr cerezar sin hueso. Cojonudo.

Kijote
Visita
Kijote

Joder Espartaco, si naces mas tonto te llamas Jesus.

wpDiscuz