Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Molestando a agentes de policía mientras llevan a cabo una detención en Madrid

Noticias
|
0

Este video me lo envía Samu por telegram y es uno de esos videos que va a generar cierta polémica y a mí es que me ha pillado con el colmillo retorcido. Nos vamos a Madrid, donde la policía local está deteniendo a un hombre cuando aparece una gente que no para de molestar a los agentes. Veamos…

¿Quién es esa gente que no pasa de incordiar a unos agentes de policía mientras hacen su trabajo? ¿De qué van disfrazado? ¿Por qué dicen tantas idioteces sin que les de ni un poco de vergüenza? ¿Dónde está lo de meter una buena » obstrucción a la autoridad» cuando se necesita?

A mí es que me deja alucinado que gente que no es ni española se dedique a molestar a la policía ¿dónde se piensan que están? Si quieren convertir esto en el sitio del que huyen van por el camino correcto.

Buscando he encontrado que esta gente pertenece a una ONG que se dedica a entorpecer la labor de la policía en Madrid. El más protagonista, en su momento de absoluta ridiculez se llega a identificar como funcionario de derechos humanos, una figura desconocida hasta el día de hoy entre la policía española y que no está reconocida como figura alguna de autoridad o agente de autoridad. A todo ellos se le suma la placa y esos absurdos «uniformes». Como se suele decir, éramos pocos, y parió la abuela.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!