Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

¿Un momento terrorífico en una clínica brasileña o un montaje?

Publicado el Miércoles , 15 de Marzo de 2017 |
17

Este video se ha hecho viral en todo el mundo en cuestión de horas y la verdad es que el detector de fakes está a tope, pero bueno… Nos vamos a una clínica en Paraná (Brasil), donde unos vigilantes graban como una puerta da portazos sola, sin que haya nadie ahí. ¿Nos lo creemos o nos acojonamos?

¿Un momento terrorífico en una clínica brasileña o un montaje?
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Marichalazo
Visita
Marichalazo

Vaya..Se apagó la luz justo cuando llegaban a la puerta. Idóneo para dejar de dar portazos e irse por la puerta de al lado.

Luis
Visita
Luis

Eso mismo iba a decir, curiosamente cuando ellos se acercan a la puerta las luces se apagan. Yo creo que alguien le amarró un hilo a la puerta y desde lejos la jalaba, más si son ese tipo de hilos que usan los magos para mover cosas sin que se alcance a ver.

Spetsnaz
Visita
Spetsnaz

Yo apostaria por montaje de algun tipo…pero acojona.

Fofi Jones
Visita
Fofi Jones

Que casualidad que la mayoría de estos vídeos proceden de Brasil, donde casi toda la población cree en fantasmas y chorradas varias.

marti
Visita
marti

se han dejado una ventana abierta

Luismi
Visita
Luismi

Semáforo de fake en ambaaaaaarrr!!!!

Enrique
Visita
Enrique

Es el espíritu de un bombero que quería apagar una llama infernal…

u n o
Visita
u n o

Claro que sí guapi, la luz, joder arreglarla!

Alx
Visita
Alx

IML significa Instituto Médico Legal. Está subordinado a la policía técnico y científica y es básicamente una morgue. El tipo al final dice: “Sinistro” y otro responte “Tá louco”, en el sentido de afirmar que está de acuerdo con el primero.

garen
Visita
garen

mola, sea o no montaje acojona xD

Cesarión
Visita
Cesarión

¿Qué sería de una escena de miedo sin las puñeteras luces parpadeantes? Todo un clásico…

K bron c t
Visita
K bron c t

O es un montaje o tienen graves problemas de corrientes de aire

Raven
Visita
Raven

Me estaba esperando el típico susto con grito que te deja medio sordo, pero ha molado. Ya tenemos video de investigación para Iker Jimenez.

Toles
Visita
Toles

Segundos 22 y 23 justo debajo de la puerta cuando esta abierta se ve algo, como un palo o barra oscura en vertical, miradlo a camara lenta.

MALALECHE
Visita
MALALECHE

A mí lo que no me cuadra, es que en pleno siglo 21, cuando todo el mundo tiene una cámara de alta definición en el móvil, los vídeos de cosas “paranormales” siempre los graban con 360p COMO MUCHO!!!

ENGA HOMBREEEEE…

Me recuerda un capítulo de Los Simpson, en el que van a un parque en EEUU y en la tienda para los turistas, vendían cámaras con pésima resolución, por si alguien veía un Big Foot… je je je . . .

Juanot
Visita
Juanot

Un puto montaje , si fuera verdad allí no se arrima ni Chuck Norris con un caza borbarderos.

mortius
Visita
mortius

En el minuto 1:07 se puede observar una cuerda entre la división de la puerta y la pared que ademas es iluminada por la linterna por descuido del vigilante, FAKE TOTAL, por estos descuidos es que la mayoría de vídeos son grabados en baja resolución

wpDiscuz