Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Se deja morder por una tortuga mordedora

Publicado el Lunes , 24 de Abril de 2017 |
17

Ya hemos visto antes a Coyote Peterson, el cual tiene un canal sobre la vida salvaje y nos enseña todo tipo de videos curiosos relacionados con el mundo animal. Hoy va a experimentar en sus propias carnes el mordisco de una tortuga mordedora. Eso debe doler.

El video dura unos 11 minutos, yo he puesto que se reproduzca sobre el minuto 6 que es cuando empieza la parte interesante.

O este que hizo el tonto con una de estas tortugas

Este tipo de las fotografias tuvo la brillante idea de tontear una tortuga mordedora y hacer como que la besaba, pero le salio el tiro por la culata.

1
2
3
4
5
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Apolo
Visita
Apolo

eso de lento como una tortuga… nose yo… es visto i no visto

Al3jandro001
Visita
Al3jandro001

¿¿¿¿Pero menuda maricona está hecho el tipo este????… Si ni siquiera le sangra!!!. Como meta otra cosa que rima con olla, si que va a llorar de verdad y no las lagrimas de cocodrilo

Irene
Visita
Irene

Con una patada en el estómago tampoco sangras y no hace cosquillas precisamente. ¿Qué pasa? ¿que es en la polla donde únicamente sientes dolor o qué?

Al3jandro001
Visita
Al3jandro001

Depende de la patada, puede haber derrame interno y no es baladí los problemas generados por lo que propones.
Para que te hagas una idea, en tu clítoris tienes más de 8.000 terminaciones nerviosas… pero si te ha molestado eres libres de sustituir mi *olla por lo que tu imaginación desee!.

u n o
Visita
u n o

Quién las contó?

Gork
Visita
Gork

El puto amo!

Al3jandro001
Visita
Al3jandro001

Pufff… fijo que un asexual!

Irene
Visita
Irene

Me ha molestado el hecho de que hayas criticado de forma totalmente incoherente a una persona que está sufriendo una mordedura de un animal, y además (cómo no) tratándose de algo de lo que no tienes ni la más remota idea de lo que es. Pero bueno, se ve que eres demasiado cortito e infantil como para pillarlo.

UNO
Visita
UNO

Irene te ha dejado planchado, asúmelo y no pierdas mas dignidad.

u n o
Visita
u n o

La próxima con la punta del capullo.

joe51
Visita
joe51

TUTORIAL: Acercas la mano cuidadosamente a la boca de Irene, le pronuncias la palabra “OLLA” y listo calixto sales en internet con tortuga mordedora y tal….

Miguel
Visita
Miguel

Quien necesita silicona?

marti
Visita
marti

min 6:24

KIjote
Visita
KIjote

Sinceramente me parece un gilipollas más, a cambio de cinco minutos de “gloria o fama”, es capaz de dejar ciega a la tortuga echándole alcohol isopropilico en los ojos, si quiere cinco minutos más, yo me ofrezco a echarle ese alcohool en los ojos y los próximos videos que los grave con su perro lazarillo.

Elarqui
Visita
Elarqui

Malgusto si te fijas bien, para mí que las fotos que has puesto abajo son de dos personas asiáticas diferentes. No solo por el peinado, sino además por la separación de las cejas y demás. No te diría que por el color de ojos por supuesto, pero creo que esa mordedura en el labio tiene que haber dejado algo más que una inflamación.

German
Visita
German

joder tio! de tantos vídeos visto en Internet quedare estúpido como este gilipollas

Anonimo
Visita
Anonimo

peor es trabajar

wpDiscuz