Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Fails-Caidas-Accidentes

Un motorista que puede decir que ha nacido de nuevo

Publicado el Jueves , 9 de Marzo de 2017 |
11

Atentos al motorista que aparece por la izquierda y como tiene toda la suerte del mundo, porque pasando lo que pasa sale ileso. Es lo que se llama suerte, vamos, que no es tu día.

Un motorista que puede decir que ha nacido de nuevo
Comparte en Whatsapp
Patrocinados

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u n o
Visita

Yo soy motero pepero y jamás se me ha ocurrido hacer eso, menos mal que nos ha pasado más que el susto y cagarse encima.

davithedog
Visita

Eres Jorge Moragas!!

u n o
Visita

No, no me llamo Jorge.

Apolo
Visita

intermitentes ? voi en moto no sirven para nada…

Trun
Visita

Poner el intermitente tampoco te da preferencia. El accidente se podría haber evitado si el motorista no fuera como un loco y adecuara su velocidad a las condiciones del tráfico, lo cual es su obligación. Pero eso no quita que el autobús invade el carril sin mucho cuidado. Ya sé que necesita ángulo para poder girar y que por eso se incorpora desde el carril que no le toca, pero ese es su problema, y si necesita hacer esa maniobra debe responsabilizarse de hacerlo en condiciones de seguridad. Algo que obviamente no hizo.

Ivan
Visita

Si te da preferencia cuando no tienes a ningún subnormal que exprime los 30 caballos que da su moto de mierda.

MALCAFE
Visita

pues el que graba,tenia las mismas intenciones de adelantar

Anntonios001
Visita

nacido de nuovo?, ese garaoto esta todo reventaiño por dentriño okeysiño!

humberto
Visita

Al parecer, la llanta delantera se levanto justo cuando pasaba sobre el garaoto, porque el camion se ladeo al pasar las llantas traseras sobre la moto.. cuando no te toca, ni aunque te pongas..

Elarqui
Visita

Malditos idiotas!, me tienen hasta la coronilla. Cuando te pasan hasta te rozan el espejo pero cuando tu los vas a pasar tenes que pasarles a 3 metros porque sino se enojan y te golpean entre 20 (machotes) por imprudente. Acá en Argentina son una molestia permanente (algunos y solo algunos se salvan) pero se creen siempre dueños de la calle. Como se ve en el video, si estás primero en la línea del semáforo a la vez que pestañaste tienes de repente 4 o 5 motos adelante tuyo en la senda peatonal. Yo también he andado en moto, pero hoy en día me ponen de los pelos estos inadaptados.

MALALECHE
Visita

Nunca entendí porque a los de los coches les llaman “Enlatados” si al final los que terminan en un ataúd de LATÓN son ellos…

wpDiscuz