Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

Un motorista haciendo el idiota delante de un coche de policía

Publicado el Lunes , 23 de Noviembre de 2015 |
17
En casos así que el tio directamente esta haciendo lo que le sale de las narices deberían tener permiso para tirarlo de la moto y a tomar viento.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
barriway
Visita

malgusto a ver si piensas antes de escribir q madre mia q comentarios

TUPUTAMADRE
Visita

TIRARLOS AL SUELO A EL Y A LOS OTROS 2 Q VAN CON EL. LUCES Y SIRENA DE POLICIA = PARAR EN ARCEN, TAMBIEN SI ERES MOTERO.

Marcelo A.
Visita

Y si se cae de la moto y provoca otro accidente, en el cual muere tu hermana, que comentario pondría…?

UNO
Visita

La pena que yo le impondría al de la moto sería que durante un mes cuidara día y noche de un tetrapléjico por accidente de moto, con sus masajes de cuerpo entero, baños, medicación, prevención de infecciones, etc etc… Lo mismo se siembra algo de conciencia en su cerebro, ya que quizás un castigo físico sólo serviría para que haga el imbécil con más ganas.

danicant
Visita

siempre poniéndonos en los peores casos…. que le tire de la moto y después ya se vera.. que el pavo se lo esta buscando!

forastero
Visita

Técnicamente es un peligro para los demás que circulan en las calles, así que el policía estaba en la obligación de hacerlo caer.

barriway
Visita

hablais d q si pone en peligro la vida d otra gente (no se ve mucha gente x la calle) y acto seguido hablais d tirarlo d la moto,d dispararle….dios pero si es q sois muy grandes joder jojojo

Ivan
Visita

Lo guay hubiera sido que después de hacer el subnormal se hubiera caido y se le amputara la cabeza, dos piernas, cuatro brazos, 1/4 de cerebro y 200 gramos de mortadela. Ahora es cuando me atacan a mí.

Uno de tantos
Visita

Que sí el policía bien que si el policía actúa mal….y el motero?, la pena que cuando se meta un piñazo ya estará por allí una dotación de policía para llamar a la ambulancia….vaya tarados en dos ruedas

Francisco
Visita

MG no abuses de los sinónimos, Motorista e Idiota es lo mismo. Ya se da por descontado.

tu amigo
Visita

Hoy te doy toda la razón MG

wpDiscuz