Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ultimos posts publicados
Noticias

El ataque de locura de una mujer al ver a un hombre con una pancarta de apoyo a Trump

28 de marzo de 2018 |
0 |
0

Os pongo en situación, en la puerta de una facultad de EEUU hay un hombre con una pancarta de apoyo a Trump, en ese momento una alumna para por ahí y no se lo va a tomar muy bien y reaccionará como vais a ver en el video. De verdad que hace tiempo que no pasaba tanta vergüenza ajena como viendo este video.

Se puede estar en contra o a favor de Trump o de cualquier otra idea, para gustos los colores. ¿Pero esa reacción infantil de niña mimada? Bienvenidos al debate político en el siglo XXI, donde se está creando una parte de una generación de niños mimados que no tienen ningún tipo de tolerancia a la frustración o a ver algo con lo que no están de acuerdo. ¿Hablar y dialogar? ¿Qué es eso?

No es la primera loca del estilo que vemos…

Rápido, antes de que se reproduzcan!