Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
cochiloco
Visita

si bien la señora tuvo la culpa, el del carro debio haberse bajado a ayudarle.
que mal sociedad.

Daniel
Visita

Hay que cruzar en verde 😉

yo
Visita

Suerte relativa, pues es cuando ve el coche cuando intenta parar y cae, si no hubiera venido el coche, no hubiera intentado parar, ahorrandose la hostia en cuestión.
Por otro lado, independientemente de hostia o no, el del coche frena con tiempo y podemos ver como la moza recoge sus piernas para evitar tener los pies planos de por vida.

Carpa
Visita

Yo. tu comentario parece una de esas paradojas cientificas

MAX
Visita

Los ojos vendados?

Cartabón de Ingletes
Visita

Independientemente del coche, la caida y la culpa del motero ese sitio es un poco desquiciado, tienen semáforos y cebras en el mismo lugar.

japs1985
Visita

oigan o el mal de la vista soy yo o la señora lleva los ojos vendados?

Cesarión
Visita

La vida la ha salvado… el culo, no se yo…

ivanovich
Visita

hombre.. usad un poquillo el sentido común.. está claro que el vídeo no tiene audio.. por lo que es casi seguro que si lo tuviese escucharíamos al tío pitar el claxon por lo que la tía que evidentemente esta vendada vaya a ver que desgracias tuvo.. del susto se frena y cae…

jhosie
Visita

ahora hasta adivino malgusto ? a ver como sabes que la señora es buena ? ,y los ojos vendados que ?

wpDiscuz