Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Rémi Gaillard y el mundo humano… Hoy se pone crítico

Publicado el Jueves , 1 de Octubre de 2015 |
12
Aquí teneis el nuevo video del francés Remi Gaillard, pero hoy dentro de su humor viene en plan crítico, en concreto para concienciar a su manera de lo que se hace con los animales. Vedlo y lo entendereis perfectamente.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
eco
Visita
eco

Tiene razón, los zoos y los oceanográficos son una puta barbaridad. El que quiera ver animales que acuda a un safari o a forocoches. (Aunque aquí también hay alguno suelto)

UNO
Visita
UNO

Chapó!

yodi
Visita
yodi

El humano a veces es tan peligroso…

Heriberto
Visita
Heriberto

yo por eso…no soy humano…soy realmente humano…aunque soy pobre económicamente soy rico de corazón, ya que respeto a los animales, cuido las plantas, en concreto, hago mi parte…aunque no estoy exento de matar una cucaracha o una rata (plaga) o de cortar orégano o perejil y comermelo…pero trato de dañar lo menos posible…saludos…

yodi
Visita
yodi

Yo también me siento ” humana” en ese sentido, hasta soy vegetariana porque elegí no matar para comer, y moscas y eso, aunque suene cutre prefiero invitarlas a salir de mi casa acompañándolas con un trapo jaja…… para otras cosas me da un poco de vergüenza nuestra especie, causando tanto dolor y sufrimiento, no solo a animales…entre ellos mismos…

Trojito
Visita
Trojito

Yodi no es tan facil, despues la mosca transmite una enfermeda hay una pandemia y se mueren todos, claro es una exageracion, pero a lo que voy es que salvar un leon es matar indirectamente un bufalo, el problema no es comer carne si no como se crian esos animales y como se los mata. De todas formas en el futuro la dieta deberia estar mejor balanceada con menos carne y mas frutas y verduras.

yodi
Visita
yodi

Me ha gustado mucho tu respuesta…Tienes mucha razón…Salvar un león es matar un búfalo, poca gente analiza así las cosas.
Lo cierto es que yo respeto que los animales salvajes conserven su albedrío aunque me costase permitir que un animal mate a otro delante mío, sé que peco de sensibilidad.
Yo por mi parte prefiero no interferir en la vida ningún ser vivo para salvar la mía y por su puesto que debemos aprender a dar a los animales un trato más ético. 🙂

raul
Visita
raul

Oooo right!!!

isra mon
Visita
isra mon

el final es epico jaja

NICOLAS
Visita
NICOLAS

CUANTA RAZON , SOMOS LA PEOR RAZA

oliver
Visita
oliver

lo sigo diciendo dios si existes por favor has que nos extingamos

ISRAEL
Visita
ISRAEL

Oliver, no seas cabrón, que culpa tienen la humanida que es conciente?? porque no mejor que se cargue a todos los mierdas que se creen dueños del mundo que
son esos los que hacen las guerras y destruyen al planeta??…digo..yo no soy un santo pero en lo poco que hago por ayudar planeta hay merito..no chingues!!

wpDiscuz