Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Descubierta la más brutal comunidad de chimpancés que matan a sus vecinos para robar su territorio

Publicado el Viernes , 17 de Marzo de 2017 |
13

Un grupo de investigadores han descubierto en la selva de Uganda la que es la mayor comunidad de chimpancés que se ha conocido, a la que han bautizado como Ngogo. El grupo formado por más de 200 miembros. Lo interesante es el comportamiento de esta comunidad, que puede llegar a tener conductas realmente violentas entre ellos para conseguir mayor estatus en la comunidad y con otros grupos especialmente con otras comunidades a las que se enfrentan para controlar más territorio.

Este video forma parte de “Rise of the warriors apes”, un documental que ha presentado el canal Discovery Channel hace tan solo unos días. Debe merecer la pena verlo.

Descubierta la más brutal sociedad de chimpances que matan a sus vecinos para robar su territorio
Comparte en Whatsapp
Patrocinados

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u n o
Visita

Hmmmm, me suena a algo. ¿qué dirán esos defensores, no tienen maldad o la han aprendido de nosotros?

MALALECHE
Visita

Si claro, seguro que viviendo donde viven, lo aprendieron viéndonos en JUEGO DE TRONOS…

No te jode… je je je . . .

u n o
Visita

He hecho un pregunta, no una afirmación.

Sergio
Visita

Miles de años se ha desarrollado nuestra civilidad y aún peleamos por territorio como estos chimpancés.

UNO
Visita

Así de maravilloso es el ser humano. Miles de años de “evolución” para ser más cívicos… pero la naturaleza es infinitamente más poderosa. Piensa lo siguiente, introduce en una isla desierta a 50 hombres y 50 mujeres desde que son niños, y dales tan sólo un idioma. Crecerán en el estado más puro del ser humano y ahí se vería realmente lo que somos cuando no hay leyes ni castigos. Estoy seguro que seríamos iguales a estos chimpancés, pero con menos pelo y con un idioma.

Murdok
Visita

si metes a 100 niños en una isla se mueren los 100 de hambre o sed , porque no tienen de quien aprender los métodos de supervivencia.

MALALECHE
Visita

El Imperio Romono… je je je . . .

Francisco
Visita

Vamos, lo que hacen todos los animales.

Álvaro
Visita

Me encantaba Discovery Channel en Canal + hace unos 4-5 años, pero un día sacaron Discovery Channel en la TDT y mantuvieron el Discovery Channel de canal +, pero cambiaron la programación y empezaron a poner cada vez mas “Docu realities” como el precio de la historia o lo de las subastas que me parecen una auténtica chorrada, y no lo pongas por la noche, que es todo sobre aliens y “misterio” pero que no se lo cree nadie y no solo eso, sino que ni siquiera es interesante, lo veo y me siento hasta ofendido de que pretendan que me trague semejante mierda. Hoy en día si quieres ver documentales interesantes y rigurosos solo Nat Geo, si quieres ver chorradas y una suerte de “Sálvame” de los documentales, ponte Discovery Channel.

u n o
Visita

Yo lo veo, estoy esperando ese de “Mi familia necesita un dentista en Alaska”.

xavinyet
Visita

Aparte de que lo que están explicando ya se conocía y se había filmado. Vamos, que han descubierto la sopa de ajo.
Credibilidad Discovery Channel cero patatero por lo que ya explica Álvaro.

Ruedin
Visita

Si, ya no es nada creíble ese canal. Y lo de los chimpancés cazando otros monos no es nuevo, pero si rara vez filmado, aquí una muestra https://www.youtube.com/watch?v=iYycrWgtuHI

Elarqui
Visita

They are coming for us!

wpDiscuz