Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

No se toma demasiado bien que va a tener otra hermana

Publicado el Sábado , 29 de Marzo de 2014 |
7
El niño que protagoniza este video ya tiene dos hermanas y recibe la notica de que el nuevo hermanito que espera va a ser niña pero no se lo toma muy bien. Esta en ingles pero merece la pena verlo por el berrinche que pilla. No se van a reir de el con él video 😀 .
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Alejo
Visita

Alguien que le explique que ya esta echo y que por mas que cambien la torta va a ser niña y punto.

ivancito54
Visita

¿Viven en una isla desierta? A ese niño lo que le faltan son 2 horas más de sueño al día y un poco de “Vete a tu cuarto”.

marcos
Visita

FUTURO ASESINO DE MUJERES AJAJJAJAJA

Enrique
Visita

Pobre niño, se fregó por tener papá chancletero

Angel.
Visita

Joer la vida de un niño rodeado tiene que ser… Las niñas no juegan como los niños y se va a aburrir el pobre jugando con muñecas.

mati
Visita

No es por nada pero sois putos retardeds… Yo con 10 años pillé un berrinche similar por lo mismo y ahora quiero a mi hermano mas que a mi vida…es un puto crio se imbeciles, menudos padres chochos vais a ser.

lunero
Visita

Tu si q vas a ser una madre chocha. Y tu hijo sera infeliz x tener una madre tan poco empatica… Y luego iras x ahi pidiendo comprension y t divorciaras y dejaras a tu hijo sin padre y diras q no es necesario y todavia tu hijo sera mas infeliz. Pobre imbeci.

wpDiscuz