Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

Noe, la nueva pelicula de Russell Crowe basada en la historia de la biblia

Publicado el Viernes , 15 de Noviembre de 2013 |
9
Parece que han montado una pelicula muy epica basandose en la historia del antiguo testamento. Cosas a favor… Historia epica, reparto y direccion de Darren Aronofsky.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
alberto
Visita
alberto

Ateos divagando eh insultando la biblia en 3..2..1…

en mi opinión que coraje que por fin hayan realizado una película basada en la historia de la biblia por que hay muchas en este mundo relacionadas a el diluvio universal esa catástrofe que inundo al planeta.

Josh Lopez
Visita
Josh Lopez

No se trata de ateismo, Si no de realismo… La religion es una farsa, Creeme lo he vivido. 😉 ‘ Pero aun asi la pelicula se ve excelente, Pagaria por verla.

Pepis
Visita
Pepis

Mierder is coming.

Lapo_Verde
Visita
Lapo_Verde

Salen Sauron,Gandalf y demás?

polko
Visita
polko

LAPO_VERDE: jajajajajajajaja!!!!

Meric
Visita
Meric

Tiene buena pinta la verdad. En la biblia hay muchas historias igual que en la mitología griega, que para mi ambas tienen la misma credibilidad, aunque respeto que haya gente que crea en las historias de Noe, Moisés, Sansón, Jesús y demás mitos bíblicos. Si Hollywood decide llevarlo a la gran pantalla y de manera épica y con grandes efectos por mi encantado.

Hermilo
Visita
Hermilo

En la biblia dice que fue un diluvio & por lo que vi aquí sale agua hasta por abajo de la tierra

sakura
Visita
sakura

Que hablas tu Alberto?…Tu seguro que no veías tve1 en semana santa, Charlton Heston y su p.. madre por diez mil millonésima vez…

Tinokius
Visita
Tinokius

hombre hay que admitir que la biblia como novela es bastante buena, y si le añadimos un buen reparto y efectos especiales mejoraaa!

wpDiscuz