Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

Nostalgia televisiva… Así fue primer programa de Bricomanía en el año 1994

Publicado el Sábado , 4 de Febrero de 2017 |
6

Creo que no debe haber ni un español que en su vida no haya visto algún trozo del programa de televisión Bricomanía. Mítico donde los haya, ya lleva 23 años en antena presentado por Kristian Pielhoff. Os traigo el primer programa que se emitio, allá por julio de 1994 en La 2 (sin duda la mejor cadenas de este país).

Y una parodia de Briconanía

El programa Bricomanía ha tenido grandes momentos, pero creo que de lo mejor que se ha sacado del programa son las parodias que hicieron en el programa de televisión Homozapping. Aquí tenéis una recopilación.

Nostalgia televisiva... Así fue primer programa de Bricomanía en el año 1994
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u n o
Visita
u n o

Qué daño han hecho estos joputas!, les han hecho creer a muchos “expertos” que es fácil el bricolaje con doscientas herramientas.

Raven
Visita
Raven

Y es de esos programas que uno termina viéndolo entero sin saber muy bien porqué, observando con que facilidad te montan una silla, una mesa o un yate de cuatro pisos. Tiempo atrás, incluso entraba ganas de intentar hacer algo desde cero como ellos (pero claro, sin tener las doscientas herramientas y espacio que tienen los amigos), y cuando eso ocurría, me iba al Ikea y santas pascuas.

u n o
Visita
u n o

Yo tengo herramientas, hago naves, maquinaria especial etc etc y no es tan fácil como la gente ve. La casa que me he comprado no veas las mierdas que tiene, como unos focos de 12v con unas placas solares metidos en botes de guisantes con sus pegatinas y todo y super sellados para el agua.

Raven
Visita
Raven

Yo en esto reconozco que no soy muy manitas. Pues podrías montarte un canal de youtube con tutoriales. Lo de las placas solares en botes de guisantes suena curioso, ¿parte de la casa funciona con las placas?

u n o
Visita
u n o

Las placas las tiene en la piscina dejadas caer, luego ha puesto un cable alrededor del césped y por la setos sin protección y acaba en esos botes. Su exsuegro se cargó el cable cortando la hierba y yo cortando setos igual. Yo si he montado una estructura de 6mtr en altura para poner un kit de 9600kw al día en verano que va de lujo. Pago 89€ al mes por él.

Seryco
Visita
Seryco

Bricomanía, el Youtube de los 90! Jajajaja

wpDiscuz