Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X

Noticias curiosas

Estas son las dimesiones del huracán Irma

Publicado el jueves , 7 de septiembre de 2017 |
1

El huracán Irma ya es de nivel cinco (lo máximo) y está arrasando parte del Caribe. Según parece va directo para EEUU. Para hacernos a la idea del tamaño real que tiene el huracán Irma, lo han superpuesto sobre el mapa de Francia. Que locura…

Para ver lo que debe ser sufrir esto, os pongo este video grabado en la isla caribeña de San Martín.

Sobre las denuncias falsas por violencia machista en España

Publicado el miércoles , 6 de septiembre de 2017 |
9

Leo en El Mundo una noticia recurrente en los medios donde nos dicen que las denuncias falsas por violencia machista en España rondan el 0’01%. No sé si esto trata de repetir algo un millón de veces para que se grabe a fuego en el cerebro de la gente aunque pueda no ser cierto.

La cosa es que leyendo en los comentarios te encuentras esto…

Cuando en los comentarios hay más lucidez

Leeros este comentario en la misma noticia… ¿En serio es el 0’01%? Creo que nadie duda de que hay mucho hijo de **** suelto y que no quiere decir que las denuncias falsas sean mayoría. ¿Pero a quién pretenden engañar con que son ese pequeño porcentaje? ¿No se dan cuenta que hacen flaco favor tergiversando esas cifras?

Hoy en ideas brillantes… Sustituyen el encierro con toros por una bola de 300 kg que manda a dos personas al hospital

Publicado el martes , 29 de agosto de 2017 |
44

Que se acaben las fiestas con animales me parece perfecto, pero igual habría que replantearse la alternativa. En el pueblo madrileño de Matalpino decidieron crear el ‘boloencierro’, es decir, sustituir el animal por un bola de 300 Kg al más puro estilo de la primera parte de Indiana Jones.

Hoy en ideas brillantes... Sustituyen el encierro con toros por una bola de 300 kg que manda a dos personas al hospital
Sustituyen el encierro con toros por una bola de 300 kg que manda a dos personas al hospital.

Que cruel puede ser la publicidad en la prensa

Publicado el |
2

Esto ataca directamente a la linea de flotación del ego masculino. Aunque a día de hoy para el que se quede calvo siempre quedará Turquía, la que es la meca de los calvos.

Directito a la cabeza de los de ISIS

Publicado el miércoles , 23 de agosto de 2017 |
22

Los aviones A-10 que van cargandos de amor en formato explosivo para lanzar sobre las cabezas de la escoria de ISIS en Siria llevan dedicatorias como estas escritas en sus bombas.

En la televisión mexicana confunden a Carles Puigdemont con uno de los terroristas detenidos

Publicado el martes , 22 de agosto de 2017 |
23

Se ve que tanto dinero en embajadas y ese tipo de historias les está sirviendo de poco, en una televisión mexicana confunden a Carles Puigdemont (presidente de la Generalitat Catalana) con uno de los terroristas detenidos. Vale que con esos pelos se atenta a lo estético, pero no es para tanto.

Por otro lado, aprovecho para explicarle al periodista que la ciudad autónoma de Melilla no está en Marruecos, se encuentra pegada a Marruecos pero es territorio español.

Julio Iglesias le dedica una canción a su pene

Publicado el viernes , 11 de agosto de 2017 |
2

Pero que grande es este hombre y que sentido del humor tiene 😀 . Lo que más me gusta es como se toma a coña y sigue el juego con todos los memes que hay sobre él en internet.

Julio Iglesias le dedica una canción a su pene
Pag 1 de 8 1 2 8