Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Momento gratificante… Un delincuente que huye de la policía y es detenido gracias a la ayuda de un ciudadano

Publicado el Sábado , 22 de Abril de 2017 |
9

Este es uno de esos videos cortitos pero gratificantes que te dejan un buen sabor de boca. Nos vamos a Bogotá (Colombia), donde la policía está llevando a cabo una operación para detener a una banda organizada de ladrones conocida como “Los Plumas”. En cierto momento uno de ellos huye y la policía corre detrás, pero atentos a lo que sucede. Menos mal que hay ciudadanos así.

Momento gratificante... Un delincuente que huye de la policía y es detenido gracias a la ayuda de un ciudadano
Un delincuente es detenido gracias a la ayuda de un ciudadano.
Noticias del mundo

Guardias de seguridad privada enfrentandose a piratas somalíes

Publicado el Viernes , 21 de Abril de 2017 |
53

Un buque de carga va a intentar ser asaltado por un grupo de piratas somalíes, por suerte desde hace tiempo todos estos barcos llevan seguridad privada a bordo. En el video podemos ver el enfrentamiento entre la seguridad privada con los piratas. Esto es lo que tiene la ventaja de la posición elevada.

Guardias de la seguridad de un buque enfrentandose a piratas somalíes
Guardias de seguridad privada a bordo de un barco se enfrentan a piratas somalíes.
Noticias del mundo

El sonido del trauma

Publicado el |
18

La fundación de David Lynch ha creado esta campaña llamada “El sonido del trauma” para intentar concienciar del problema de la vuelta a la vida social de los veteranos de guerra y como no pueden olvidar todos los sonidos relacionados con la guerra. El estrés postraumático provoca numerosas muertes cada año.

El sonido del trauma
El sonido del trauma.
Noticias del mundo

Un tatuador cubre de forma gratuita los tatuajes racistas

Publicado el Martes , 18 de Abril de 2017 |
24

Dave Cutlip es una de esas personas que hace el mundo un poquito mejor, es tatuador profesional y está llevando a cabo una campaña que consiste en ofrecer a la gente que tenga tatuajes racistas el cubrirselos de forma totalmente gratuito. Gente que ha pertenecido a bandas, que ha tomado malas decisiones, tiene una segunda oportunidad gracias a este hombre.

Un tatuador cubre de forma gratuita los tatuajes racistas
La buena acción de un tatuador, cubrir los tatuajes racistas de forma gratuita.
Pag 1 de 149 1 2 149