Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X

Noticias del mundo

¿Pero qué hace esta gente con las placas solares?

Publicado el martes , 20 de febrero de 2018 |
0

Me da la impresión de que esto debe ser la India, aunque no estoy seguro. Lo que si he leido es que están haciendo “eso” porque un curandero local les dijo que las placas les estaban robando el sol y se iban a quedar sin él. Pero en los comentarios alguien ha explicado la realidad que es bien distinta.

¿Pero qué hace esta gente con las placas solares?
Pulsa aquí para ver el video

El dificil trabajo de la persona que embarga coches en Texas

Publicado el lunes , 19 de febrero de 2018 |
0

Un conductor de una grua de Texas se dedica a llevar a cabo embargos de vehículos, un trabajo que no debe ser muy agradable y que en EEUU creo que se le conoce como “Repo Man”. En esta ocasión no le va a salir la cosa demasiada bien. Atentos a la que se junta ahí en cuestón de segundos, se pone peor que un capítulo de The Walking Dead, como para salir de la grúa, vamos, no lo cuentas.

El dificil trabajo de la persona que embarga coches en Texas
Pulsa aquí para ver el video

Un aviso para los antivacunas

Publicado el lunes , 19 de febrero de 2018 |
0

Este hombre en silla de ruedas lleva este aviso en la silla de ruedas, a ver si así se le quitan las tonterías de la cabeza a los antivacunas.

Esto es polio, vacunate.

Se tatúa la cara de Puigdemont en el trasero

Publicado el jueves , 15 de febrero de 2018 |
26

Cuando parece que uno no se puede sorprender, llega este joven catalán de 19 años y se tatúa en el trasero la cara de Puigdemont, el cual ha declarado al respecto “Le ha tomado el pelo a todo el mundo desmarcándose del plan, y eso para mí le convierte en un héroe”. Bueno, él verá, pero la verdad es que el tatuador es muy bueno, la mirada esa perturbadora de Puigdemont la ha clavado.

Pulsa aquí para ver el video
Pag 1 de 165 1 2 165