Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

La curiosa promoción de este desguace de Denver… Lo que puedas cargar por 59 dolares

Publicado el Lunes , 8 de Agosto de 2016 |
12

En este desguace de Denver hicieron una curiosa (y divertida) promoción. Consistía en que te podías llevar todo lo que pudieses cargar por 59’99 dolares. Más de uno tuvo que acabar con lumbago.

La curiosa promoción de este desguace de Denver
Comparte en Whatsapp
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rico
Visita
Rico

Curiosa? si…divertida? No, no me parece divertido joderte la espalda por 60 puros dolares! Pero para gustos…los colores!

Andrei
Visita
Andrei

divertido sera pata ti…cuando te ahorras 300 o 400 dolares…que sale del bolsilla de los demas…nadie te obliga…pero tampo esperes que te lo regale…tu de que serias capas ..si se trataria de mejorar la vida diaria de tu familia??por 60 dolares??

Rico
Visita
Rico

Andrei, lei tu comentario un par de veces y sigo sin entender ni puta mierda tu punto…si fueras tan amable de explicarlo te agradeceria muchisimo…salu2

Lucho
Visita
Lucho

No te jodas!! Aprende a leer tio.

ivanovich
Visita
ivanovich

jajaja pero que tonto eres… no se joden las espalda por 60 dolares… pagan 60 y se llevan cientos en unos 20 pasos… que luego lo vuelven a vender por otros cientos mas… que te parece? y esto no es nada para estos mecanicos.. lo hacen a diario y no les importa ensuciarse las manos reparando vehiculos… no como tu un culo empolvado criticicando detrás de una pantalla.

Rico
Visita
Rico

Usualmente no soy de insultar, pero cuando aparece el GILIPOLLAS de turno (TÚ) siento la necesidad enorme de retornar el mismo trato…nunca dije que pagaran 60 dolares para joderse la espalda. Solo dije que por 60 dolares no valdría la pena correr el riesgo de joderse la espalda que es diferente. Por ende lo de tonto te lo.dejo única y exclusivamente para ti, lo de culo empolvado supongo que te estarás describiendo a ti. Para la próxima tomate 2 segundos más y vuelve a leer los comentarios que lo único que demuestras es tu pobre comprensión lectora..saludos tontin!

yuren
Visita
yuren

Parecen transformers

Ouchie
Visita
Ouchie

Jajajajaja que hdp Los del desguace pero vale la pena por lo que se ahorran ☺

porelamordedios
Visita
porelamordedios

joder, aquí en España no hace eso un desguace ni loco….

Aquí te clavan eso solo por un simple espejo retrovisor, así que si, si aquí pusiesen esa promoción, conozco muchos que iríamos y cargaríamos como mulas.

Que crack el del minuto 00:52 Se pilla un montón de radios de coche y a revenderlas por ahí, beneficio asegurado. Otro que hace lo mismo en el minuto 1:47

Y no, no se joden la espalda por 60 putos dolares como dice alguno, 60 dolares es lo que pagan, y mirando a algunos es una miseria por todo lo que se llevan, como uno que se lleva los asientos de un coche y algo mas, a ver donde encuentras por 55€ los cuatro asientos de tu coche. Seguramente no te den ni uno por ese precio (minuto 3:05).

Bien jugado por el desguace, la publicidad conseguida seguramente le habría salido mas cara.

Roberto
Visita
Roberto

Es más probable que al corto o largo plazo, la factura médica resulte más cara por ahorrarse dinero en estas cosas.

nadie
Visita
nadie

QUE ASQUEROSA LA CULTURA YANKEE, LA QUE NOS VENDEN POR TV Y LO QUE REALMENTE SON…

roberto
Visita
roberto

Lo que me resulta impresionante es la determinacion del ser humano para hacer algunas cosas , somos muchisimo mas furtesde lo que pensamos , solo necesitamos una motivacion muy profunda que siga una necesidad.

wpDiscuz