Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Imagenes graciosas, Noticias del mundo

Y en la Paris Fashion Week… El surrealista mundo de la moda!

Publicado el Lunes , 1 de Febrero de 2016 |
11
Los desfiles de moda a veces son un acontecimiento que no sabe uno si es surrealista o que el diseñador de turno pretende trolear al personal. Aquí tenemos la ultima colección del diseñador Rick Owens que fue presentada en la Semana de la Moda de París. Si es que hay gente para todo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ

esa gente será se cree que esta bien de la cabeza PTMM sentiría vergüenza ajena entrando a ese desfile de moda. hay que estar tocados para hacer este tipo de cosas

Pak0
Visita
Pak0

Qué le veis de raro?? Es comida para llevar

emilio
Visita
emilio

seguro que a mas de uno no le importaria que fuese un modelo a pie de calle , o un modelito obligatorio para ir al trabajo , hahahaha , yo quiero que mi traje sea de angelina jolie , scarlett johanson o alguna diva de estas , imaginate al que lleve a la de la cancion anaconda , necesita unas gafas tipo submarino para ver por encima del culo de la amiga.

la gente cada dia mas loca

Karma
Visita
Karma

Algo es seguro la modelos no están enfermas porque tenían que acarrear otra persona de ida y vuelta de la pasarela

G.
Visita
G.

¿Que pasa que aquí nadie tenéis a vuestra persona traje? Madre mía vaya mundillo…Aunque como han dicho por ahí al menos no están anorexicos todos.

Kino
Visita
Kino

Madre mía, y yo que me quejaba de mi madre cuando iba al colé y me obligaba a ponerme una rebequita como los viejos…… Ahora yo tendré que decirle a mis hijos, ponte a tu herman@ que hace frio

uno
Visita
uno

hechos por y para gilipollas.

uno
Visita
uno

te huele el coño. no a tí, no a tí, un bucle.

lorenzo
Visita
lorenzo

el punto hubiera sido que a una de la que esta colgando con el pantalon apretado se le hubiera escapado un buen pedo de esos que parece que se te ha roto el culo encima estando con la tripa suelta, hay todo el liquidillo jajajjaja

Pedro
Visita
Pedro

Estan un poco desobicados los de la moda, esas posturas son muy buenas pero sin ropa y entre cuatro paredes.

chelo
Visita
chelo

El 69 jamas pasa de moda, aunque el modelito 3 es 68.

wpDiscuz