Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Vamos a pasar vértigo en este rascacielos

Publicado el Lunes , 25 de Abril de 2016 |
11
El otro dia veíamos a un loco jugandose la vida en un rascacielos de Dubái, ese loco es Oleg Cricket y aquí lo tenéis otra vez haciendo que pasemos vértigo. Que ganas de matarse que tiene.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
abraham
Visita
abraham

tantas personas enfermas que necesitan seguir viviendo y salen estos idiotas arriesgando su vida como si no les importara nada,realmente no es importante hacer esas cosas no se porque lo hacen

javi
Visita
javi

cada uno hace con su vida lo que quiere! eso es asi!

Doña Pelos
Visita
Doña Pelos

El lado positivo de la situación, es que si un día llega a caer, el colega que lo graba descartará totalmente con la exhibición del video, que se trató de un homicidio o un suicidio. Así las autoridades tendrán claro que se mató por hacer el imbécil a varios metros de altura. 🙂

El lado negativo es que si cae sobre alguien, podría morir una persona inocente. 🙁

Giacco
Visita
Giacco

A este(os) le da asco la vida.

pelodeweber
Visita
pelodeweber

Malgusto, espero impaciente y tengo fe en que muy pronto nos pondrás un video de cualquiera de estos subnormales volando al vacío. Será épico…

fran
Visita
fran

los espero con impaciencia!!!

Raven
Visita
Raven

Cada vez lo hacen más extremo nivel imbécil pro y pronto veremos fails de estos descerebrados impactando como higos chungos contra el asfalto en 4K, y por cada uno que la palme se encenderá una estrella en el cielo agradeciendo un paso más hacia el equilibrio universal (es que vi el otro día la de Star Wars) . Únicamente lo respetaría si fuese un profesional como especialista de cine en una escena de riesgo (y encima cobraría por ello), con todos los sistemas de seguridad necesarios para minimizar el posible error de matarse. Pero no, anormales como este chaval se olvidan que la vida no es un videojuego con tres vidas extras.

Adj
Visita
Adj

Se conoce que está harto de tenerlo todo en la vida:
https://www.instagram.com/olegcricket/

UNO
Visita
UNO

Apuesto a que a este nivel en el que cada vez complica más la exhibición, en 15 vídeos más como mucho el final será otro.

STAKA BROWN
Visita
STAKA BROWN

Sera acaso, un donador de órganos? Pero, si se cae desde esa altura, no queda ni caca para los análisis; o, lo tendrían que recoger con una espátula. XD

mas
Visita
mas

me dolieron los huevos

wpDiscuz