Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

La realidad siempre supera a la ficción

Publicado el Miércoles , 22 de Junio de 2016 |
15
Si esto es tal cual lo cuentan, cosa que me cuesta creer, es un ridículo precedente, creo que entonces muchos de nosotros tendriamos que ser condenados a cadena perpetua o quizas de muerte. Si queréis os podéis leer la noticia completa aquí.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
HipnoSapo
Visita
HipnoSapo

u n o
Visita
u n o

La ley es la ley, y en boca cerrada no entran moscas. Es lo que ocurre con las nuevas tecnologías y las ganas de tocar las pelotas.

JBSinAlcohol
Visita
JBSinAlcohol

Y ésta es la razón por la que la justicia está colapsada.

DrUguiBugui
Visita
DrUguiBugui

Que vergüenza de justicia feminazi, la tía lo denuncia por varios delitos y el hombre duerme en el calabozo automáticamente (como si la palabra de la mujer fuera la verdad absoluta) sin oportunidad de defenderse hasta juicio, para que luego de todos esos supuestos delitos, solo le dijera por wassap “Vete a la mierda!” y van y le ponen condena.
Joder con el patriarcado, como oprime a la mujer la sociedad y las leyes…

Real Life
Visita
Real Life

Pues si señores , es verdad .Hace una semana justa ,un familiar muy cercano , paso 24 horas en un calabozo , por denuncia de malos tratos y las pruebas que aportaron fueron unos mensajes via whatsapp.Se celebro el juicio al dia siguiente y quedo libre de toda culpa……pero sus 24 horitas y su ficha policial no se la quita nadie. sexo debil dicen…….

Karma
Visita
Karma

Es cierto que en fuerza física la mujer es el sexo débil pero las mujeres son más astutas y segun leí fue una jueza y entre brujas no se majan la escoba. Pobre humanidad que ahora todo lo que se haga es porque usted odia algo.

que
Visita
que

ESTO VA PARA TODOS

Aprender a votar y hacer manifestaciones

pol
Visita
pol

Mi pregunta es si las feminazis quieren un mundo justo e igualitario para hombres y mujeres porque ahora y justo ahora existen leyes que solo aplican a los hombres y no a las muejeres??
De igualdad nada, el feminismo es otro coletazo del sistema, ahora quieren manipular el cerebro de las mujeres y ellas que manipulen el nuestro y si no le haces caso te denuncia y a la carcel.
CONSPIRACION, solo quieren acabar con el amor y la procreación, esto empujará a los hombres a follar o acostarse con hombres porque ellos no podrán denuciarte y por otro lado empujará a las mujeres a follar con mujeres porque cualquier niña que vea toda esta sarta de chorradas en las noticias se creerá que los hombres somos PELIGROSOS y están creando traumas en sus cerebritos odio y miedo al hombre.
Ese es el futuro que nos espera dentro de poco, No habrá amor, solo sexo con mujeres, con hombres, con los dos, con menores de edad con perros o con lo que quieras pero nada de hijos, solo follar por follar de los hijos se encargará el estado de sacarlos de una probeta al gusto de los padres. SE ACABO LA ESPERANZA PARA EL SER HUMANO.

Kenne
Visita
Kenne

UY SI SUPER VERÌDICO TODO NO LO VÉIS??Ahi esta el wasap y una captura de MR.BORROSO y te adjuntan los datos de la sentencia y las actas.

K bron c t
Visita
K bron c t

Imaginate si la manda a tomar por culo

Iñaki
Visita
Iñaki

A ver, leyendolo todo, esta era la unica prueba tangible para que se hiciera justicia, por malos tratos, da igual que solo sea verbal, eso si, como prescripcion recomiendo que se separen xD

emanuel
Visita
emanuel

iñaki sos vos!?

Antonio
Visita
Antonio

a la mierda nos vamos todo, a la mierda se esta yendo este mundo! que locura!

Kithas
Visita
Kithas

Yo no puedo dejar pensar lo que pone de que ” acusó de diversos delitos”. Es decir, que el caso no es sólo “esta loca lo denunció por decir una palabrota en whatsapp”. Al ir, ella lo denunció por más cosas, pero las demás no se pueden probar. Como por ejemplo maltrato psicológico, insultos, vejaciones, acoso… Cosas que son la palabra de ella contra la de él.
Pero bueno, a los de GranadaDigital sólo les pareció digno de mención el caso del Whatsapp. Ni siquiera el número del caso para comprobar todas esas cosas detrás.

yodi
Visita
yodi

Como mujer esto me molesta como al que más, estoy viendo a mi hermano sufrir como un gallo desplumado tras el divorcio y ella, causante de la separación quedarse con mucho mejor calidad de vida que la que tiene él…Lo que no es justo, no es justo…

wpDiscuz