Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Gabriel
Visita
Gabriel

En realidad espero que esta vez sea Fake el video macho, nos estamos cagando entre nosotros mismos y como siempre el que mas dinero tiene mas caga el palo.

u n o
Visita
u n o

No, no es fake es cierto y espero que después de tanto cagar, uses el bidet o al menos toallitas de esas marrano.

Raven
Visita
Raven

Ya puestos, mientras no lo solucionan lo aprovecharía como reclamo turístico. Todo el río en llamas mientras los turístas se pasean en barcas, con pirañas ignífugas saltando y aborígenes australíanos lanzándoles flechas olímpicas que se encienden sobre sus cabezas. Hoy no he dormido mucho.

u n o
Visita
u n o

unas valerianas y como nuevo.

Oso
Visita
Oso

Aca en México, el gobierno podrido y corrupto que tenemos esta permitiendo cada vez más el uso del fracking, a pesar de los daños ambientales desastrosos que ocasiona. No les interesa absolutamente en que ecosistema lo apliquen y los millones de litros de agua contaminados, lo que les interesa es sacar dinero de las empresas privadas que les pagan muy bien por eso. Un asco este proceso, que esta prohibido en algunos paises y aqui aniquilando ecosistemas sin remordimiento, con muchos billetes de por medio repartido entre politicos y empresarios.

MX
Visita
MX

lo que le espera a México en 5, 4, 3… mmm la estupidez no tiene fronteras

Bicharro
Visita
Bicharro

Para apagarlo es mejor ir a la orillla para cerrar la llave del gas.
folloneros hay en todas partes.

Bicharro
Visita
Bicharro

En una emanación de gas natural el tío hubiera muerto por asfixia antes de llegar al lugar.

wpDiscuz