Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Salta desde una cascada de 53 metros y queda KO al caer

Publicado el Martes , 13 de Septiembre de 2016 |
8

Aquí nuestro amigo está en Hawai y va a hacer una locura de esas que te pueden costar la vida, saltar desde una cascada de 53 metros de altura. Y claro, desde esa altura todo es muy peligroso, tanto que queda KO al impactar con el agua. Que ganas de matarse tiene el personal.

Salta desde una cascada de 53 metros y queda KO al caer
Comparte en Whatsapp
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
roberto
Visita
roberto

El que graba en vertical se merece quedarse k.o. más que el que salta….

Cornelius
Visita
Cornelius

¿ Me hago muy pesado si digo otra vez “la selección natural sigue su curso, los menos privilegiados psiquica y fisicamente, perecen” ?.

La lastima es no poder saber que le paso al chaval .

Jose Luis
Visita
Jose Luis

Que mas da lo que le pasara,mejor seguro que no

ophiel
Visita
ophiel

Que pena que haya sido grabado con una zanahoria…

rishy
Visita
rishy

pensé que era chico la cascada pero cuando vi q se hacia mas chiquito el babotas dije ya murió…..

Anntonio
Visita
Anntonio

si gritarle a la persona desde una altura de 53 metros, hey despierta! siempre hace efecto eso y tocar la bocina antes de cruzar una calle tiene mucha coherencia jajajaja

Ivan
Visita
Ivan

Yo me he tirado desde unos 20 metros (cuando era joven, ignorante y me comía el mundo) y si no te pones chanclas flipas, así que desde esa altura te tienes que poner hasta protector para los huevos.

Cesarión
Visita
Cesarión

Por suerte, los que disponemos de un cerebro completo y NO defectuoso, disfrutamos de cosas como el “sentido común” y el “instinto de supervivencia” que nos impiden hacer este tipo de gilipolleces (aunque las hagamos de otro tipo).

wpDiscuz