Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Una puñalada a nuestras conciencias

Publicado el Jueves , 21 de Julio de 2016 |
4

Creo que no hace falta que os diga nada, solo que lo leáis.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
UNO
Visita
UNO

Hace años leí algo parecido y se me grabó a fuego. Desde luego cuando mis padres sean muy mayores no me costará compensarles cuidando de ellos tal como ellos lo hicieron conmigo durante mis primeros 18 años de vida. Y ese ejemplo seguro bastará para que mis hijos algún día también lo hagan.

u n o
Visita
u n o

Depende de los padres que tengas, el mío no lo hizo demasiado bien y así nos fue pero al final se remonta. Mi madre vive sola y le he dicho más de una vez de irnos con ella y no quiere, luego le dice a la gente que está muy sola.
Hay padres y padres, espero que los tuyos no seabn como los míos y que los puedas cuidar como ellos hicieron contigo.

Karma
Visita
Karma

El hijo debe dejar al padre y seguir con su vida formar su familia, si pobres ancianos que nos los visitan pero son casos de casos. Que ganaríamos todos viviendo juntos, tal vez un montón de jóvenes que ni estudian ni trabajan. De igual forma con su casa propia no la visitaron cual va ser la diferencia ahora. A veces no es mejor estar con gente que comparte sus intereses que con un montón de gente que la verdad poco le importa y lo hace para salir del paso

Alf.
Visita
Alf.

“Una puñalada a nuestras conciencias”. Para mi desde luego, no lo es. Recientemente falleció mi padre y mi relación con mi madre ahora es (que es cuando mas me necesita), mejor que nunca. Y tengo muy clara una cosa: Que ella y mientras yo pueda evitarlo JAMAS irá a una residencia para la tercera edad. Hay padres y padres. Al igual que hay hijos e hijos.

wpDiscuz