Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Unos petardos provoca una estampida en París

Publicado el Lunes , 4 de Julio de 2016 |
6

El sabado en París, cerca de la Torre Eiffel instalaron unas pantallas gigantes para que la gente viera el partido entre Alemania e Italia. En cierto momento algún graciosillo tiro unos petardos y el resultado lo podéis ver el video. Este tipo de situaciones se pueden volver muy peligrosas.

Unos petardos provoca una estampida en París
Comparte en Whatsapp
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
222escaños a asesinos y ladrones de futuro
Visita
222escaños a asesinos y ladrones de futuro

es lo que tienen ser como somos

porelamordedios
Visita
porelamordedios

– Por que corres?
– No se, vi a uno empezar a correr..
– Hostias correeeee

La verdad, que desde hace años, son muchos los expertos que han indicado que los eventos multitudinarios son peligrosos.

El ser humano no deja de comportarse como animales cuando van en rebaño, y cualquier atisbo de miedo se reproduce como el fuego…

¿Recordáis los muertos por avalancha en el Madrid arena 2012? y como ese hay cientos de casos; Incendios, falsas alarmas, generan pánico y la mayoría de la gente se vuelve irracional, solo le funcionan sus instintos mas básicos y es cuando llega la desgracia.

Aun recuerdo un incendio frente a la tienda donde estaba comprando el portátil, todos gritando y corriendo hacia cualquier lado, en vez de salir corriendo cegado por el panico, mire a mi alrededor, agarre el extintor y comencé a apagar el incendio, “necesite 3 extintores”, pero no fue a mas.

El problema siempre es el mismo, “el panico”, y son muchas las personas, gobiernos y empresas que se aprovechan de ello para manejarnos como los corderillos que son la mayoría.

Ejemplos?
-Las pasadas elecciones españolas.
– Era muy raro un noticiario que no hablase de Venezuela y que Podemos convertiria España en Venezuela.
– Siempre salian los partidos grandes PP / PSOE que no votasemos a podemos, que traerian el infierno….
Parecera una tonteria, pero cuando escuchas algo una y otra vez termina quedandose en tu cabeza, y el miedo es el miedo…

Es como los padres que superprotegen a su hijo:
– No toques es peligroso..
– No te acerques es peligroso..
– No mires la tele que es peligrosa…
– Las arañas son peligrosas…
Ese niño si se cria solo asi, no sera capaz de salir a la calle sin pensar que va a morir al siguiente paso…

Volviendo al video, hace años que me niego a estar donde hay tanta gente, como las discotecas y demas, son un puto peligro.

Bueno, ya dejo de escribir, saludos.

Dan
Visita
Dan

…no se, llámame incrédulo, pero si ese ataque de pánico se hubiese producido de manera “irracional” en la discoteca Bataclan (París), lo mismo alguno mas se hubiera salvado, no te quito la razón, pero ese instinto de supervivencia o bien te salva o , como bien dices, te puede matar, ahora, tal como está la cosa y como yo lo veo, mejor corre…

ZEKE
Visita
ZEKE

Los terroristas estan logrando su objetivo , infundir el panico en las personas hasta el punto que cualquiero cosa es toamda como amenaza …

el angel
Visita
el angel

Terrorismo en su máxima expresion

pep
Visita
pep

Eso es el éxito del terrorismo, ahora si que nos tienen controlados

wpDiscuz