Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Tipo duro del dia… Un comandante rebelde de Ucrania y el bombardeo

Publicado el Martes , 7 de Octubre de 2014 |
15
Este es uno de los comandantes rebeldes que luchan contra el ejercito ucraniano. No os perdais el momento en que graban y caen unos cohetes cerca, todo el mundo sale corriendo, pero el tipo ni se inmuta!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Electroplasma
Visita
Electroplasma

Este individuo debe tener una lesion en el area del cerebro que media la respuesta al peligro

Therockstar
Visita
Therockstar

Oye no hay que quitarle merito al camara tambien…

MALALECHE
Visita
MALALECHE

ELECTROPLASMA. No es eso. Es que las primeras 100 bombas, acojonan… de 200 bombas en adelante, te dan un sustito, pero a partir de las 500 bombas, son como de la familia… je je je . . .

terminator
Visita
terminator

Este va a las fallas de Valencia y se parte el ojete de la risa……

Cristobal
Visita
Cristobal

Es el primo lejano de chuck norris

Jose Luis
Visita
Jose Luis

Se trata de inspirar coraje a los soldados.
Si os fijáis bien veréis en la reacción de su cara que algo de miedo sí que pasa, por lo que acude al cigarrillo para aparentar tranquilidad.
El resto de soldados que no buscan a su comandante huyen hacia el interior del edificio, pero fijaros en el soldado de la derecha que se gira buscando a su comandante y al verle relajado se da cuenta de que no hay situación de riesgo.
Lo mismo pasa con el cámara, que está centrado en el trabajo de grabar al comandante.
Si el comandante se hubiese movido del sitio, el caos hubiese surgido entre todos estos soldados incluido el cámara.

Algunos de vosotros pensaréis que lo mas prudente es ponerse a cubierto cada vez que se escuche caer artillería, pero la realidad es que esta unidad debe haber pasado mucho tiempo en esta localización y aún no sabe cuanto mas debe aguantar, ¿semanas? ¿meses? por lo que si dejan que el miedo a la artillería de supresión les desmoralize ya habrán perdido.
Muy dificilmente serán alcanzados por artillería ciega, pero si se asustan y se ponen nerviosos cometerán errores y serán localizados

intek232
Visita
intek232

ya estan localizados.

intek232
Visita
intek232

ya estan localizados..

Titere Cosmico
Visita
Titere Cosmico

Jose Luis, de acuerdo contigo, ademas de que el tabaco dsiminuye los niveles de ansiedad, que al rato su abstinencia los aumente es otro rollo, pero de que le suda el culo, le suda.

K42L4
Visita
K42L4

porque estan ya localizados? no he visto el final

Ivan
Visita
Ivan

Ignorantes, todos sabemos que con cada bomba que cae le dan +2500EXP y ya debe estar cerca del nivel 100 y si le cae una encima no pasa nada, a los 10 segundos reaparece en la base principal.

john
Visita
john

es todo lo que debe inspirar un lider tranquilidad, ademas de tener unos huevos de acero

Jose Luis
Visita
Jose Luis

INTEK232, no están localizados.
El enemigo sabe que deben de estar POR LA ZONA pero no los tiene LOCALIZADOS.
De lo contrario no habría tanto retraso temporal entre el sonido de la bomba y el golpe que pega el trozo de metralla contra el coche (audible).
Te lo explico mas fácilmente, si estuviesen localizados, la bomba habría caido encima de ellos.
Eso significa localizar.
Y lo que quiero decir es que si el comandante permite que su miedo se transfiera a sus soldados, estos acabaran cometiendo errores, como por ejemplo moverse de una cobertura a otra, siendo así visibles para los exploradores enemigos, que son los que informan a la artillería.

Luis
Visita
Luis

Jose Luis Iba a decirlo mismo. 🙂

Luis
Visita
Luis

O si alguien no tienes nada que perder en la vida, le puede dar igual morir, lo malo es si no muere y le dejan herido, eso sería una putada.

wpDiscuz