Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Yofo
Visita
Yofo

Lo gracioso es como la gente en vez de irse a la zona libre de que les vaya a caer algo van y se pegan a los postes y paredes.

Ouch
Visita
Ouch

Disculpame, pero no le veo por ningun lado lo “gracioso” y para saber lo que se siente y piensa en momentos como ese, solo estando ahi…

JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ

claro que tiene gracia pues en todas las escuelas te enseñan a ir a áreas libres etc. . . desde primaria. bueno en mi país tercermundista te enseñan eso MX

Ivan
Visita
Ivan

Ouch que amargao, todos sabemos que si hay un temblor hay que tratar de alejarse de cualquier cosa que te pueda caer encima.

Geto
Visita
Geto

Yo creo que lo gracioso fue esperar 1 minuto a que viniera el temblor!. Jajaja, fue uno de los minutos más largo de mi vida Malgusto. Hablando de películas de suspenso: ahí viene!…, a no no. Ahí se movió algo!!…., a no no, todavía no…

Raven
Visita
Raven

Minuto 1:11 como acojona la grieta que se abre en el asfalto como si fuese mantequilla. En caso de terremoto y encontrarse en una calle estrecha (con el peligro de que caigan cascotes), es mejor quedarse bajo el marco de la puerta del zaguán del edificio.

jesus
Visita
jesus

grietaaaa???? parece un cable…

soychanante
Visita
soychanante

Raven, es un cable que estaba enganchado a la pagoda que se desmorona. O eso, o estamos ante el increible caso de la grieta serpenteante.

Raven
Visita
Raven

Jajaja, es cierto, me he dejado llevar por la situación. Eso me pasa por verlo en pequeño. Igualmente que lo analicen en Cuarto Milenio, que no me fio.

filipinos
Visita
filipinos

Como se nota que no conducen mujeres alli. Si soltaran 1 o 2 mujeres alli la que liarian.

buitre
Visita
buitre

La gente piensa que en si en un terremoto lo primero que haría es salir por patas, pero lo que no sabe es que lo que parece es lo difícil que es caminar cuando tu equilibrio se va a la mierda.

u n o
Visita
u n o

Miedo? Miedo el cruzar por el paso de peatones o reincorporarse en la rotonda.

Francantan
Visita
Francantan

Humanos – Ni dios hara que haya un accidente en esta intercepcion.
Dios MG – A que si.
brirurhrhbrbbfbfmmmgggdggtum

wpDiscuz