Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Un policía intenta enganchar a un motorista, pero… Atentos a como acaba todo

Publicado el Miércoles , 20 de Abril de 2016 |
12
Ya hemos visto antes a la gentuza esta de Streetfighterz, una piara de motorista (que no moteros) que van haciendo el imbecil por alguna ciudad de EEUU. En este video podemos ver como un policía intenta enganchar en un semaforo a uno de ellos pero la cosa no acaba como esperaba. Pero tampoco para el motorista ¿ahora que hace? ¿Dice que se la han robado?
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
francis
Visita
francis

pues nada robara otra, seguira haciendo el imbecil y dando mala fama a los que vamos bien.

sheraph
Visita
sheraph

Decir que es robada…. En todo caso la habrá robado el motorista, ya que si sale corriendo de esa forma será que no le podrán pillar a través de la matrícula o nº de bastidor de la moto….

uno
Visita
uno

algo haría el capullo, la próxima vez que lo coja del pescuezo, así no corre.

Nass
Visita
Nass

Falto un perro pera más polémica

MALALECHE
Visita
MALALECHE

UN PERRO VEGANO!

-.-
Visita
-.-

Perra vegana ( refiriéndome a la hembra del perro 😏)

Adj
Visita
Adj

Que raro que no se haya llevado un golpe de taser.

Francisco Carribero
Visita
Francisco Carribero

La moto debe ser robada. No es posible que tire así la moto y se vaya corriendo. Si es así la perdió. No se que habrá hecho antes, pero de seguro que valio la pena abandonar una moto de esas por no ir preso.

ONAJANO
Visita
ONAJANO

O simplemente, por mucho que la moto sea suya, le quita la matricula, le lima BIEN el numero de bastidor y listo, a ver como identifican a ese tío de todas las personas que tengan ese modelo de moto. Suponiendo que no es tonto le habrá cambiado el color original y listo, que tampoco es tan difícil!(Entre otras muchas opciones que hay sin ser una moto robada y esta gente que suelen hacer esto seguro que se conocen unas cuantas maneras ;))

yodi
Visita
yodi

Igualito que un caballo desbocado….

niko belik
Visita
niko belik

iwal cago ya que con la patente de la moto q dejo tirada se lo caga el policia xd

wpDiscuz