Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Video del momento de la fuga del narco “El Chapo” Guzman

Publicado el Miércoles , 15 de Julio de 2015 |
20
De pelicula, así se podría definir la fuga del conocido narco mexicano “El Chapo” Guzman de una prisión de máxima seguridad. En el video podeis ver como “se va” de su celda. Y en el otro video una explicación de como era el tunel que construyeron para su huida. Lo dicho, de pelicula…

He cambiado el segundo video por otro donde se ve mucho mejor el tunel.
Y aquí tenéis otro video con un interesante analisis de la fuga por parte de Popeye, el que fue mano derecha del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Alejandro
Visita
Alejandro

Bueno….soy de México y si!! Esto es una burla para todo el pueblo y no es mas que una grandisima red de corrupción la que se esta viviendo hoy y siempre en este pais!…
Cuando capturaron a “El Chapo” Estados Unidos solicito la extradicion del narcotraficante para res guardarlo en una prisión de máxima seguridad en EU y te aseguro que de ahi no lo saca nadie!

Nio
Visita
Nio

Exacto… también soy de México y creo que la mayoría pensamos lo mismo, todo esto es pura corrupción, lo malo es que no hay quien lo pueda detener, está todo podrido de arriba a abajo. Lo malo es que a veces usan estas noticias para tapar otras que el gobierno no quiere que la gente se entere, pero para detallar todo esto estaríamos hoooras y horas.

Nio
Visita
Nio

yomímeconmigo
Visita
yomímeconmigo

Impresionante. Me han dado ganas de ver el peliculón de “Cadena perpetua”.

yomímeconmigo
Visita
yomímeconmigo

Palomitas en en micro!

MAME TESTA
Visita
MAME TESTA

Si ya saben que se va escapar para que lo encierra ?

Rodrigo Morales
Visita
Rodrigo Morales

Para empezar lo del túnel es una gran mentira, donde quedaron todas las toneladas de tierra que se generaron por la excavación? No escucharon nada dentro del centro penitenciario? Si es que en algún momento el Chapo fue detenido, no se escapó por un túnel, alguien con la personalidad ególatra de este señor y los miles de millones de dolares que tiene, va a escapar de esta manera? No lo creo. Nuestros estúpidos gobernantes en México creen que decir una mentira un millón de veces se va a hacer verdad.

Daniel
Visita
Daniel

Chisme y nada más que chisme. Dar por sentado que los chismes son verdades es más peligroso que comerse lo que dicen los noticieros. Lo mejor es teorizar pero no asegurar a menos de que uno tenga de primera mano acceso a la investigación.

carlos
Visita
carlos

y Peña Nieto en Francia y Chong tambn
se pasan, corruptos ;@

White Power
Visita
White Power

Yomimeconmigo… Eres tonto de cojones!!!

Veler
Visita
Veler

lo peor no es el escape del chapo, si no que es solo una noticia que están utilizando para que nadie se fije que en estos días se esta haciendo la privatización del sector salud en México, por lo que ahora solo en casos leves te cubrirá el seguro, pero para casos graves como diálisis, cualquier tipo de operación y demás parecidas ya tendrán costo para los particulares. Esto del escape del chapo solo se utiliza para desviar las miradas y no dudo que incluso el gobierno haya tenido algo que ver con su escape

Daniel
Visita
Daniel

Moraleja: “si un abogado no te saca de la carcel, contrata un ingeniero”……… si saben que me voy a escapar….. para que me agarran

Hector
Visita
Hector

El Chapo si escapo por un túnel.
Desde que entro, planeo su escape junto con autoridades, a estas les pareció excelente idea $, escapar por un túnel y no por la puerta. Su equipo de trabajo son expertos en construir túneles que terminen en puntos exageradamente exactos por los cuales se introduce droga a US. Observando el video se nota claramente un procedimiento rutinario para construirlos y operarlos. Finalmente solo se necesitaba comprar el plano de la carcel y a alguien que ignorara los sensores de movimiento debajo del suelo.

Izkariote
Visita
Izkariote

Imagínate MG cómo estará la corrupción y la incompetencia en el caso que las autoridades postearon ésta foto delChapo diciendo que éste era su aspecto en el momento de la fuga, cuando en el vídeo se le puede ver con cabello…

Iñaki
Visita
Iñaki

Pues si Nio, deberiamos estar discutiendo que pais es el mejor en lanzamiento de boinas, pero aqui tampoco os tenemos que envidiar en cuanto a casos de corrupcion.

Oso
Visita
Oso

El sistema politico mexicano es una mierda. Comenzando desde el presidente. Que solo sirve de adorno y se le maneja al antojo de grandes empresarios; obviamente corruptos y cinicos todos. Vergüenza da que tengamos “autoridades” tan despreciables.

wpDiscuz