Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias de tecnología

Holoportation, las llamadas con hologramas del invento de Microsoft

Publicado el Sábado , 26 de Marzo de 2016 |
5
Ya hablamos hace tiempo de que Microsoft estaba trabajabdo con las HoloLens, unas gafas de relidad aumentada. Hace unos días nos ha enseñado uno de sus posibles usos, lo que ellos han llamado “Holoportation” y vienen a ser las llamadas con hologramas, vamos, al más puro estilo de las películas futuristas.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Adj
Visita
Adj

LAG con el presentador y LAG inverso en los personajes con los que interactua. Pero no quiero quitar mérito al invento, es muy interesante.

demasiadi visto YA
Visita
demasiadi visto YA

Joder mg vas para atrás como los cangrejos

Raven
Visita
Raven

Se acabó coger las llamadas cuando estamos en el vater.

Andres
Visita
Andres

Humo, humo everywhere…

jonas
Visita
jonas

Interesante, aunque seguro es de esas cosas que si las tuvieras, solo usaras una vez por novedad, ni que hablar que requiere la instalacion de artefactos asi como a tomar en consideracion un entorno apropiado.

wpDiscuz