Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

Un nuevo coche Tesla 100% autónomo

Publicado el Viernes , 21 de Octubre de 2016 |
6

La conocida marca Tesla ha anunciado el nuevo hardware para sus coches que están fabricando. Los nuevos coches traerán más cámaras y sensores que permitirán lo que ellos llaman autonomía “nivel 5”, es decir, que el coche va 100% sin conductor. Hasta el 2018 creen que no podrán ser 100% autónomos.

El video está grabado en una carretera cerca de San Francisco (California) y podemos ver uno de estos coches en acción, es realmente espectacular, nunca dejarán de sorprenderme.

https://www.youtube.com/watch?v=A5QFXrpQ-ps
Un nuevo coche Tesla 100% autónomo
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ

lastima que el oligopolio de la fabricación de autos este tan controlada- – – – -https://www.youtube.com/watch?v=O86jqLPnNIQ

chuchacho
Visita
chuchacho

pero si esa tecnología ya existía ase veinte años. Batman lo tenia.

Thelastemperor
Visita
Thelastemperor

Tesla es de las marcas que mas innovan hoy en día, pero esto de la autonomía en la carretera es algo que no lo veo del todo seguro. Llegara el día en que sea como en Los Simpsons, que los camioneros vayan recostados sobre el capó.

buitre
Visita
buitre

Pues lo que nos faltava. No hay pocos autos ya en las carreteras en las que solo va un ocupante y ahora incluso irán vacíos. Viva la inteligencia humana.

JULIAN
Visita
JULIAN

estos coches tesla son impresionantes,lo unico malo que veo es tener que esperar de 30 min a 1 hora para que se cargue la bateria.

PERROJAVIER
Visita
PERROJAVIER

Y quién te ha dicho a tí que quiero que conduzcas por mí?

wpDiscuz