Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

Que viene… Que viene… Que viene el camion!

Publicado el Martes , 20 de Enero de 2015 |
13
No me imagino lo que se te debe pasar por la cabeza en los segundos esos en los que ves venir hacia ti ese camion que ha perdido el control por culpa del hielo en la carretera.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
pablo
Visita
pablo

O.O

ruben
Visita
ruben

nooooooooooooooo, que miedo, parece escena de pelicula, y el que esta dentro del carro ni grita, yo necesitaria un cambio de pañales

STAKA BROWN
Visita

Como es posible qué el que graba, ni se inmute. Éso es tener sangre fría

sobaqueras
Visita
sobaqueras

Muy buena elección la del camionero, a evitado lo peor.

chancador
Visita
chancador

por eso tantas veces la gente muere porque no reacciona … yo ya la hubiese picado hasta donde no vea el sol … menos mal tuvieron mucha suerte y no regalaron este video 0.0

todoshermanos
Visita
todoshermanos

grande el camionero

alberto
Visita
alberto

disculpen pero nadie se da cuenta que el camión choco contra un auto del otro carril o el fuego que se ve piensan que es de alguna fogata que encendieron para que se derrita el hielo??? (que grande el camionero )…

Marc83
Visita
Marc83

El guardarail es ruso o de Adamantium o las dos cosas…

DAFTPUNK
Visita
DAFTPUNK

que hijo de puta despues de que el camionero evitara un accidente el que graba ni para ayudar se bajo

Kijote
Visita
Kijote

Cuando se darán cuenta que estas barreras no sirven para nada?

Miguel
Visita
Miguel

Yo soy camionero y les aconsejo que no se pongan frente a un camion y menos con ese clima. En un dia soleado de verano y la carretera seca, una camion a 55 mph necesita la distancia de un campo de futbol (300 pies) para detenerse por completo. Imagina como es con una carretera mojada, con nieve o peor aún, con hielo. Yo guio con precaucion, pero necesitamos de su precaución. Suerte.

dieguin
Visita
dieguin

Exacto ALBERTO, se llevo puesto a otro vehiculo que venia de frente por el carril contrario. Evidentemente se abatato el camionero porque tenia bastante distancia de frenado o sino vendría a una velocidad excesiva.

Omar Sandoval
Visita
Omar Sandoval

SE DAN CUENTA ese tipo poboco ese accidente más adelate se ve que no hay tráfico, el camión se estrella tratando de evitarlo y el esta en el carril de máxima velocidad, claro que te tienes que ir porque es un lugar donde pasan vehículos a alta velocidad idiota no pares a grabar con tu cámara….

wpDiscuz