Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos musicales

El nuevo videoclip de OK Go es toda una ilusion optica

Publicado el Miércoles , 18 de Junio de 2014 |
6
El grupo OK Go es un viejo conocido que se curra muchisimo sus videoclips (como aquel de las cintas de correr), hoy es traigo el nuevo con su tema llamado “The Writing’s On the Wall”, un video lleno de ilusiones opticas. Lo curioso es que el video ha sido grabado todo de una vez.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
patrick
Visita

Que música mas horrible…………

terminator
Visita

Vale mas el video que la canción…….

bris
Visita

brutal!!!

Rosamel Eño
Visita

estuvo mas o menos, todas esas ilusiones ya e habían visto, no es nada nuevo, eso seria una buena idea, hacer el vídeo con unas ilusiones que no se hayan visto

BIGANON
Visita

Que facil es quejarse y subestimar el trabajo realizado. El trabajo tecnico y de coordinacion que hay detras es masivo. Si este video les parece poca cosa los reto a hagan algo de 15 segundos (si 15″!!) usando la camara del smartphone que cualquiera graba en hd. Gracias Malgusto por los videos.

Richard R Richard
Visita

Bigamon +1 , se denigra la creatividad cuando uno no la tiene—yo tambien he visto muchas de las ilusiones, pero lograrlas una tras otra, sin corte, requiere reconocimiento del esfuerzo, temas buenos a malos hay a raudales, este video llama la atención … Bien MG

wpDiscuz