Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ultimos posts publicados
Noticias

Se opera 50 veces para convertirse en Angelina Jolie y acaba así

1 de diciembre de 2017 |
27 |
0

Sahar Tarban es una joven iraní de tan solo 19 años que tenía un sueño, parecerse a la actriz Angelina Jolie y para ello se llegó a operar 50 veces, que sumado a la pérdida de 40 kg ha hecho que acabe pareciendo un esqueleto. Es igualita que la novia cadaver (película de Tim Burton).

En su perfil de Instragram ha publicado docenas de fotografías donde se puede ver su aspecto. Hay que tener en cuenta que usa maquillaje y photoshop, así que su aspecto no es tan terrible como puede parecer. Aun así está claro que esta mujer padece un trastorno dismórfico corporal (un trastorno mental que genera una imagen distorsionada del propio cuerpo), sumado a la anorexia.

Se opera 50 veces para convertirse en Angelina Jolie y acaba así 1
Se opera 50 veces para convertirse en Angelina Jolie y acaba así 2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Compartir en las redes sociales