Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

Oscar 2017: Un error histórico, un momentazo muy cómico con los turistas y algo más

Publicado el Lunes , 27 de Febrero de 2017 |
11

Ayer tuvo lugar la gala de los Oscar 2017, como siempre al final se entregó el premio a la mejór película el que se encargaban de entregarlo Warren Beatty y Faye Dunaway. Pero se lo entregan a La La Land, cuando realmente el premio era para Moonlight. Atentos al momento.

Realmente el error no fue de Warren Beatty sino de la organización que le dio el sobre equivocado. En el video podéis ver todo lo que sucede y como el conocido actor lo explica al final.

El histórico error en los Oscar 2017

El divertido momento de Jimmy Kimmel con los turistas

Este fue sin duda el momento más cómico de la gala. El presentador Jimmy Kimmel preparó una broma a unos turistas que visitaban la zona en un autobús turísticos. Sin que ellos lo supieran los acabaron metiendo en plena gala, rodeados de las grandes estrellas de Hollywood fue un momento único. No os lo perdáis 😀 .

Publicidad

O el homenaje a un muerto que está muy vivo

Otro de los momentos curiosos de los Oscar fue cuando en la parte que riden homenaje a la gente de la industria espectáculo que ha fallecido a lo largo del año pusieron la foto de una persona todavía está viva. Usarón la fotografía de la directora Jan Chapman para el homenaje de la diseñadora de vestuario Janet Patterson.

Oscar 2017: Un error histórico y un momentazo muy cómico con los turistas
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Francisco
Visita
Francisco

y estos son los que critican a Trump por su gestión y no saben hacer la “o” con un canuto X,-D

Fofi Jones
Visita
Fofi Jones

Que envidia me dan esos turistas, yo me tiraba de cabeza a por Jennifer Lawrence TT

pol
Visita
pol

el error preparado, los turistas cuatro a los que les dieron un bocadillo, sino hoy nadie habria hablado de los oscars

Luismi
Visita
Luismi

Aun no me explico que con lo preparado que están los Oscars para que no hubieran ningún mínimo error… la caguen en algo tan gordo como equivocarse de tarjeta. Es increíble

Karma
Visita
Karma

Ahora me lloverá los negativos, pero el año pasado se quejaron de que no había negros era de esperar que este año por más mala que fuera la película se lo dieran a alguna película donde salieran negros o fuera de negros

Staka Brown
Visita
Staka Brown

Exactamente.

arielo
Visita
arielo

no se dice negros y menos de la manera despectiva que lo haces. se dice gente de color. Cuanto racista que hay por aquí no? Karma en tu otra vida serás “negro” tu propio nombre lo dice.

Karma
Visita
Karma

Esto es como lo del pato si camina como pato habla como pato porque tanto problema en decirle pato es un pato.
Si yo siendo negra me molesta que me digan negra debería operarme y hacerme blanca

gabo
Visita
gabo

me gusto la ceremonia de los oscars, solo que creo en lo personal que las reacciones de los “turistas” no corresponden a la realidad ,digo yo me hubiera cagado .literalmente.este asunto de los turistas estaba muy preparado. no me lo creo. un critico de cine .comentaba lo mismo,diciendo que casualmente la única propaganda visible en los “supuestos turistas” fue la playera de hollywood y una de disney. algo muy raro en nuestros días.

wpDiscuz